Los veteranos saldrán a por todas en el Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar

Juan Quirós y Víctor García, foto Luis CorraloClub de Campo del Mediterráneo, 3 al 5 de diciembre. Pepín Rivero capitaneará esta vez a los más veteranos en la séptima edición del Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar, quienes aseguran saldrán a por todas para intentar mantener el trofeo, por el que van a pelear durante tres jornadas en el Club de Campo del Mediterráneo, en Borriol, del 3 al 5 de diciembre.


Rivero, Cañizares, Piñero y Garrido, pilares del golf español, formarán parte del equipo del Senior Tour junto a otros cuatro jugadores y Víctor García, profesional del Club de Campo del Mediterráneo desde su inauguración hace más de 30 años, y alma del Cuatro Tours junto a su hijo Sergio.


Víctor García: “Los seniors vamos a intentar revalidar el título y saldremos a darlo todo. Este año nuestro equipo cuenta con una novedad, seremos nueve jugadores en vez de los ocho habituales y tendremos un reserva, que no quiere decir que se vaya a quedar siempre en el banquillo, ya que los nueve somos reservas y los nueve titulares, ninguno tiene la plaza asegurada. Es una prerrogativa que los otros equipos no han escogido.


Nuestro capitán será Pepín Rivero. Desde la primera edición, nosotros decidimos rotar la capitanía cada dos años (algo que tampoco hacen los otros tres equipos), primero empecé yo, luego Manolo Piñero, los dos últimos años ha sido Cañi y esta vez le ha tocado a Pepín dirigirnos.


El campo está fantástico, como nunca lo he visto. Se hizo un gran trabajo de cara al Castelló Masters y se ha mantenido; el tiempo ha ayudado bastante, no ha hecho frío y la hierba está muy tupida por todas partes y con un color verde precioso.


Nos vamos a divertir y habrá pelea, Sergio va a intentar poner las banderas difíciles ¡para que no les ganemos!, pero nosotros no le tememos a nada, no nos vamos a achantar.


El Cuatro Tours es un torneo que significa mucho para todos los miembros de la familia García y nos vamos a volcar. Tener entre nosotros a jugadores de la talla del propio Sergio, José María Olazábal, Gonzalo Fernández-Castaño… es una grandísima satisfacción. Y no digamos del equipo veterano, ahora son los más jóvenes quienes dominan pero los “abueletes” llevan mucha historia del golf a sus espaldas.


Reunir a este grupo de grandes jugadores en el Club de Campo del Mediterráneo es muy bonito pero, sobre todo, tener la oportunidad de competir formando equipo; habitualmente los golfistas jugamos de manera individual y tenemos contadas ocasiones de hacerlo juntos, que es mucho más emocionante”.


PALMARÉS CUATRO TOURS AEROPUERTO DE CASTELLÓN




























2003


Challenge Tour


2º Tour Europeo


2004


Senior Tour


2º Tour Europeo


2005


Tour Europeo


2º Senior Tour


2006


Tour Europeo


2º Challenge Tour


2007


Tour Europeo


2º Tour Nacional


2008


Senior Tour


2º Tour Europeo


El Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar contará con el patrocinio de la Diputación y el Aeropuerto de Castellón. Colaboran con el torneo TaylorMade Adidas Golf, la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana y AVIS. MatchGolf será la empresa responsable de la organización y promoción del Cuatro Tours.
 
Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *