El “VI campeonato de Golf de Westlaw” congregará en el Club de Golf Ulzama a más 100 golfistas

El VI Circuito de Golf Westlaw, organizado por Thomson Aranzadi, llega a su fin en el Club de Golf Ulzama el próximo 22 de junio.


Un año más, Thomson-Aranzadi organiza un campeonato en el que pueden apuntarse todos aquellos profesionales del derecho que deseen participar en la competición. Como viene siendo habitual , la clausura del campeonato se realizará en El Club de Golf Ulzama con más de un centenar de participantes. El Torneo que comenzó en Sevilla el pasado 20 de abril, se ha disputado también en otras ciudades de la geografía española como Barcelona,  Valencia y Madrid y ha reunido en su totalidad a más de 800 golfistas de toda España.


El Circuito, pensado como un foro de encuentro y ocio entre profesionales del ámbito jurídico, está abierto a todos aquellos jugadores amateurs mayores de 18 años. Las categorías vendrán determinadas por el número de participantes y sus handicaps y se jugará bajo las reglas de la Real Federación Española de Golf, así como por las correspondientes reglas locales de cada prueba.


Tras el torneo se procederá a la entrega de premios a los ganadores. Estos premios consistirán en un trofeo, una bolsa de palos y un jersey a los que consigan la primera posición y un trofeo y un jersey a los segundos y terceros puestos.


Fuente: Thomson Aranzadi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *