VI Gheisa Golf Cup

Gheisa Golf CupTurismo  golf y gastronomía son la perfecta  combinación por la que viajes GHEISA a apostado en su circuito y que tan buenos resultados le esta dando, de hecho la sexta edición de la GHEISA golf cup a sumado a su larga lista de destinos, dos pruebas internacionales, Lisboa y Burdeos.


Golf Villa Mayor fue el destino que los organizadores eligieron para la celebración del torneo en la zona centro. Las magnificas instalaciones  del Salamanca Forum Resort han sido el motivo por el cual el campo de la ribera del Tormes haya sido el unico elegido por la agencia de viajes líder en la organización de viajes con golf, para la celebración de este importante torneo en Castilla y León.


El torneo dio comienzo a las 9 de la mañana y la salida fue a tiro.
La modalidad como viene siendo habitual para este tipo de torneos fue Stableford Handicap Individual, los jugadores fueron divididos en 2 categorías para caballeros y dos para damas, a parte de dos especiales, Scratch y Senior absoluto.


El ganador de 1ª categoría fue Ignacio Fraile Turrion, en segunda Alberto Valle. La mejor dama de 1ª fue Cecilia Fernández. En  segunda la dama que mejor resultado hizo fue, Marlen Largo Labrador. Los premios especiales fueron el scracht para Ignacio Cabrera Martín, y  el mejor senior absoluto Martín Herrera Martín.


Estos jugadores disputaran la semifinal del circuito que se celebrara en Portaventura, y tendrán la posibilidad de disputar la final internacional en Campo Real en el Algarbe  portugués.


Una degustación de productos típicos salmantinos gentileza de la asociación de hosteleria de Salamanca, previa a la entrega de premios, puso el broche final a una jornada de golf inolvidable


Fuente: Villa Mayor Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *