VI Jornadas Internacionales de Golf y Medio Ambiente

Golf y medio ambienteMarbella, 23,23 y 24 de Abril. Palacio de Congresos de Marbella. Estas VI Jornadas van a estar enfocadas al análisis de las características y condicionantes del desarrollo y planificación del Golf, con el objetivo de sentar las bases para la definición de un modelo de desarrollo sostenible para los campos de golf. Pretende atraer el interés de profesionales, funcionarios, consultores, gestores y diseñadores relacionados con el sector, para lo cual hemos gestionado la intervención de destacados especialistas tanto nacionales como internacionales.


Este año pretendemos centrar una parte importante de las jornadas en el estudio de aspectos relacionados con el impacto territorial de los campos de golf, como son la planificación, diseño, construcción, mantenimiento y gestión de los mismos desde el punto de vista turístico y bajo la premisa del Desarrollo Sostenible.


El programa de actividades contempla toda una serie de aspectos relacionados con el medio ambiente, el golf y la aplicación de nuevas tecnologías, que permitirá a los ponentes y en general, a todos los participantes en dichas jornadas, establecer unas conclusiones científicas y técnicas, que pueden servir para establecer las bases de la “Sostenibilidad del Golf”.


En esta sexta edición, tras el éxito conseguido en la edición precedente con más de 400 participantes, se ha alcanzado un elevadísimo nivel de apoyo y colaboración institucional, empresarial y asociativo, contando con el apoyo de las principales instituciones europeas de golf, y de manera especial, de varias Universidades andaluzas y de otras comunidades. Contando además con una Delegación de la organización en Londres, a cargo de nuestro patrocinador Global Development Group.


Fuente: promotur.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *