VI Torneo de Golf Bancofar – Real Club de Golf Castiello

Foto de grupo del torneo de golf BancofarEl VI Torneo de Golf Bancofar se ha celebrado el pasado 20 de junio en el Real Club de Golf de Castiello (Gijón – Asturias). En este sexto año, el Torneo ha sido organizado de nuevo por Golf Player y en el han participado profesionales del sector farmacéutico invitados por Bancofar.


La prueba se celebró bajo la modali¬dad stableford individual a 18 hoyos y tres Cate¬go¬rías, dos de caballeros y una única de señoras. Aunque amenazó algo de lluvia, finalmente el día de golf mejoró y el campo se encontró en excelentes condiciones para el juego.


Los participantes recibieron numerosos obsequios de Bancofar y de las Empresas Colaboradoras del Torneo antes de iniciar el juego. Durante el Torneo se dispuso un buggy-bar – patrocinado por Cofas – donde los jugadores disfrutaron de un excelente refrigerio para reponer fuerzas durante el recorrido.


Por la noche y a la finalización del Torneo, todos los jugadores, acompañantes e invitados de Bancofar disfrutaron de un aperitivo en el Hotel Abba Playa Gijón, seguido de una magnífica cena en los salones del mismo. Posteriormente se procedió a la entrega de premios y trofeos a los diferentes ganadores y se efectuó entre los asistentes un espectacular sorteo de regalos. El acto contó con la presencia de D. José Pablo Torres Asensio (Presidente de Bancofar) y D. Manuel Botella Pombo (Director General de Bancofar), así como de los representantes de las empresas Colaboradoras del Torneo.


Al finalizar la entrega de premios tomó la palabra D. José Pablo Torres Asensio, para agradecer, en nombre de Bancofar, la asistencia a los participantes, a las Empresas Colaboradoras y a la Organización por todo el apoyo prestado para la celebración del Torneo y emplazó a los asistentes a la siguiente edición en el 2010.


Los ganadores de cada Categoría han sid


Manuel Fernández Álvarez, Ibón Etxeberría Olañeta, Gerino García – Zabarte Casal y Mercedes Rodríguez Quintas


CLASIFICACIONES


PRIMERA CATEGORIA         
Puesto Jugador Puntos 
1º Manuel Fernández Álvarez 36 
2º Ibón Etxeberría Olañeta 35 
3º Ángel Fernández Méndez 34 
4º José Gallego Caboblanco 34 
5º Jaime Frigols Martín 31 


SEGUNDA CATEGORIA
Puesto Jugador Puntos
1º Gerino García – Zabarte 40
2º Francisco Capellín Rdguez. 30
3º Patxi Ongay Layun 30
4º Manuel Botella Pombo 29
5º Manuel Ramírez de la Peña 28


CATEGORÍA ÚNICA SEÑORAS
Puesto Jugadora Puntos
1º Mercedes Rodríguez Quintas 34
2º Marta Rodríguez Vallina  34
3º Mercedes Romano García 33
4º Mª Jesús Viejo Hernando 29
5º Pilar Varo Morales 27


 OTROS PREMIOS
– Scratch Manuel Fdez. Álvarez (28 puntos)
– Bola más cercana Par 3 – Hoyo 4 – Premio BANCOFAR Ángel Fernández Méndez
– Bola más cercana Par 3 – Hoyo 15 – Premio ALTAE Julio Aguilar 
– Drive más largo – Hoyo 1 – Premio CINFA   Rosa Pelayo
– Drive más largo – Hoyo  14 – Premio GESMADRID  Rosa Pelayo
– “GANE AL PRO” – Hoyo 9 – Premio BANCOFAR José Ramón Varela Romero, José Ramón López Suárez, Mª Jesús Viejo Hernández, Mercedes Rodríguez Quintas, Jorge Marcoval Martí, Francisco Echeveste Elósegui y Julián Trinchet Romero.


Fuente: Golf Player

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *