El VI Torneo Seniors Aesgolf abre la temporada de Torneos en Alicante Golf

La categoría senior abrirá el fuego del calendario de competiciones este año en Alicante Golf. Esta sexta edición, como en los años anteriores, se celebrará durante dos días, el viernes 28 y el sábado 29 de Enero, ya que se trata de una competición a 36 hoyos, lo que hará el torneo más interesante para los participantes. 


La modalidad elegida para la competición es la de individual stableford y el resultado final será la suma de los puntos de las tarjetas de los dos días de competición. Para caballeros habrá tres categorías de hándicap, una 1ª que iría de 0 a 13.4, una 2ª categoría, de 13.5 a 18 y una 3ª categoría de 18.1 a 26.4.. En la categoría de damas habrá dos categorías: de 0 a 15 y de 15.1 a 36.4. Las listas de inscripción estarán abiertas en la tienda-recepción de Alicante Golf hasta el jueves 27 de Enero, incluyendo la inscripción el green fee y buggy los dos días y la comida que se ofrecerá a los jugadores el sábado en el Restaurante Fore, consistente en una magnífica degustación de arroces.


Respecto a los premios, habrá para los dos primeros clasificados de cada categoría, para el ganador scratch y premios especiales al drive más largo y a la bola más cercana a la bandera. La entrega de premios se realizará al finalizar la comida el sábado en el restaurante del club de la playa de San Juan.


Informar también a los jugadores que no sean de Alicante, que al ser un torneo de dos días, para este VI torneo AESGOLF se ha llegado a un acuerdo para dar unos precios especiales en el Hotel HUSA a los jugadores de este torneo y así poder disfrutar aun más del entorno de Alicante Golf.


Alicante Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *