Vicky Pertierra aspira al sexto Campeonato de España Individual Senior Femenino en el RCG de Cerdaña

El torneo se celebra del 14 al 16 de mayo con la asistencia de más de cien golfistas
Vicky Pertierra defenderá, del 14 al 16 de mayo en el Real Club de Golf de Cerdaña (Gerona), la victoria que logró el año pasado en el Campeonato de España Individual Senior Femenino. Frente a la oposición de más de un centenar de golfistas, la balear intentará conseguir su sexto título en esta prestigiosa competición.


 Vicky Pertierra encabeza una participación de calidad en el campo gerundense, si bien no es la jugadora con hándicap de juego más bajo. Este privilegio recae en otra jugadora ilustre del golf senior español, la madrileña Cristina Marsans, que parte con 2,6.


 Catalina Castillejo, con hándicap 3,1 y con un notable inicio de temporada en su haber, también encuentra un lugar preferencial en el listado de aspirantes al título, al igual que la asturiana Regina Rodríguez (3,5), la canaria Milagros Yanes (3,9) o la barcelonesa Ana Vilella (3,9).


 Además, la competición, que se disputa a lo largo de tres jornadas bajo el formato Stroke Play (juego por golpes), se verá endurecida por la participación de jugadoras con amplios palmarés en citas nacionales e internacionales: Carmen Maestre (4,1), Beatriz Ramírez de Haro (4,3), Marta Estany (4,4) o Teresa Bagaría (6,2), entre ellas.


 Un año atrás, en el Club de Golf de La Coruña, Vicky Pertierra obtuvo su quinto título en un torneo en el que debió suprimirse la tercera y última jornada de juego a causa de la espesa niebla que se resgistró en el campo gallego. Beatriz Ramírez de Haro  ocupó la segunda posición con un impacto de desventaja respecto de la ganadora.


Fuente: RFEG


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *