Victoria Tanco jugará nuevamente un certamen del LPGA

Victoria Tanco ha sido invitada a participar del Michelob Ultra Open, el certamen del LPGA que el año pasado fue ganado por la sueca Annika Sorenstam. La jugadora número 1 del Ranking Argentino de Aficionadas, jugará de esta manera su segundo certamen en la gira más importante del mundo.


Entre el 4 y el 10 de mayo tendrá lugar el Michelob Ultra Open. El evento se realizará en el River Course del Kingsmill Resort & Spa de Williamsburg, en Virginia, donde las mejores 50 jugadoras del LPGA se darán cita para lograr el triunfo que en 2008 perteneció a la sueca Annika Sorenstam.


En esta oportunidad el campeonato será especial ya que contará con la participación de Victoria Tanco, la mejor jugadora argentina, quien también ostenta el primer lugar del Polo Golf Ranking de Estados Unidos.


La joven golfista de 15 años recién cumplidos, que en abril representará a la Asociación Argentina de Golf en el Campeonato Sudamericano Juvenil a disputarse en el Club Campos de Golf Las Praderas de Luján, estará así presente en su segundo certamen de ese circuito profesional; el primero fue nada menos que el US Women´s Open a mediados del año pasado.


Grace Park, Se Ri Pak, Cristie Kerr, Karrie Webb, Suzann Pettersen y Annika Sorenstam han sido las ganadoras del campeonato desde 2003, año en que comenzó a ser parte del LPGA Tour.


Fuente: Andrés Alejandro Wodzak – Asociación Argentina de Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *