El viento protagonista de la segunda prueba del Circuito de Golf Cenor-camino de Santiago

El Club de Golf Campomar acogió el pasado sábado 16 de abril la segunda prueba clasificatoria del IV Circuito de golf Cenor – Camino de Santiago, en la que participaron 96 jugadores. Todos ellos tuvieron derecho a green fee, obsequios, avituallamiento a mitad de recorrido, cóctel en el mismo club y un gran sorteo de regalos.

Los vencedores del Torneo fueron Francisco Pita-Romero y Fausto Rodríguez en pareja scratch, y Ramón Valenciano y Óscar Cobelo en pareja hándicap.

Hay que destacar el magnífico estado del campo, la amabilidad del trato recibido a jugadores y organización y la profesionalidad de los empleados del Club de Golf Campomar.

La próxima prueba clasificatoria tendrá lugar el 30 de abril en Club de Golf Lugo. Durante el 2011 el circuito visitará además de Galicia: Asturias, Navarra y País Vasco, componiendo la ruta del camino de Santiago.

En esta IV edición se espera la participación de más de 1.400 jugadores amateurs que tratarán de clasificarse para la gran final del 16 de Septiembre que disputarán las parejas vencedor scratch y hándicap de las 11 pruebas clasificatorias. El circuito se juega a 18 hoyos modalidad Copa Canadá por Parejas Medal Play, de acuerdo a las reglas de la R.F.E.G. y a las reglas locales de cada club.

La filosofía de la marca organizadora, Cenor, es la de vincularse a los valores del trabajo en equipo, compañerismo y espíritu de superación del golf y otros deportes que también patrocina la marca.

El responsable de la firma Cenor, Javier González Pereira, tuvo claro desde un principio cuáles eran los objetivos que perseguía con la organización de este IV Circuito de Golf Cenor-camino de Santiag “Queremos dar a conocer nuestra marca a través del mundo del golf en el País Vasco, Navarra, La Rioja, Castilla y León, Galicia y Asturias, y en el terreno más sentimental queremos dar a conocer Galicia y el golf en Galicia a través de nuestra empresa. El tercer objetivo es simplemente pasarlo bien”, detallaba en la presentación.

El IV CIRCUITO DE GOLF CENOR – CAMINO DE SANTIAGO cuenta con el patrocinio de Cenor y Siemens ,y la colaboración de las Bodegas Martín Codax como vino oficial del Circuito, Hoover, Blu:Sens , Sony, Talaso Hotel Louxo La Toja, Casino de La Toja, Hotel A Quinta da Auga, Balneario

Oca Augas Santas, Javier de la Cerda & Asociados, Hotel Zen Balagares, Sanvirila Hoteles de Ensueño, Hotel Urturi Golf, Campo de Golf de Meis, Federación Gallega de Golf, Viajes Abramar, Hispaniaservice Consultores y Galicia Destino de Golf .

Fuente: Atlántica de Medios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *