VII Torneo de Golf Benéfico Piel de Mariposa

Aloha Golf, 6 Junio de 2009. Proyecto Hogar Respiro


El más reconocido de la Costa del Sol


Un evento consolidado que cumple 7 años


Se ha convertido en uno de los torneos más reconocidos y mejor considerados de la Costa del Sol


Cada año participan más de 200 jugadores internacionales.


Celebrado en un club de prestigio con más de 1500 miembros (Aloha Golf)


Cada año se entregan premios valorados en más de 10.000€


Excelente cobertura mediática


Un día de golf, diversión y altruismo


1ª Parte: Torneo de golf en el Club Aloha


La competición tiene lugar durante el día en uno de los mejores campos y clubes de Marbella.


Además de los premios para los ganadores del torneo (6 para caballeros, 6 para señoras), todos y cada uno de los hoyos tienen un premio adicional.


Los jugadores reciben un pack de bienvenida al comienzo y un “tentempié” a mitad del recorrido cortesía de la organización.


A cada equipo se le regala una fotografía recuerdo del torneo.


2ª Parte: Entrega de premios


Se realiza durante un cóctel al final del día


3ª Parte: Cena de gala y baile


El día culmina con una deliciosa cena bajo las estrellas en la terraza del club.


La parte más esperada de la noche es el baile al ritmo de la banda: “Shameless”


Información de la asociación y su misión


Debra España se dedica a las personas, en su mayoría niños, afectadas por Epidermolisis bullosa (EB) o también llamada Piel de Mariposa


La EB es una discapacidad incurable que produce una piel tan extremadamente sensible y delicada que sus afectados requieren ser cuidados y vendados en todo su cuerpo a diario.


Debra España trabaja para mejorar la calidad de vida de sus socios y para defender sus derechos dentro del sistema nacional de salud.


Luis y Dunia nos visitaron el año pasado durante la cena para agradecer personalmente a todos los asistentes por su colaboración.


Los fondos conseguidos en los pasados torneos han servido para invertir en un proyecto de investigación de creación de piel semi-artificial. Gracias a este proyecto 9 de nuestros socios han recibido implantes de esta piel con resultados positivos y muy esperanzadores.


La recaudación de los torneos ha permitido también la contratación de un equipo de enfermeras y un psicólogo para atender a nuestros socios a domicilio.


Proyecto Hogar Respiro Piel de Mariposa


Todo el mundo habla hoy en día de crisis y de los tiempos difíciles a los que nos enfrentamos. Sin embargo, lo cierto es que nuestros socios afectados por EB y sus familias sufren la dificultad todos los días y viven todos su propia crisis personal. Por eso, en la Asociación no podemos ni debemos dejar de seguir trabajando y luchando por ayudarles.


Por eso tu ayuda es más necesaria que nunca.


Este año los fondos recaudados a través del torneo benéfico se destinarán al proyecto Hogar Respiro Mariposa de Marbella.


El proyecto consiste en poner a disposición de los afectados y sus familiares-cuidadores un alojamiento en Marbella donde ser atendidos por enfermeras, psicólogo, fisioterapeuta y un trabajador social a la vez que puedan disfrutar de unos días de descanso y respiro del tedio de las curas y vendajes diarios.


Fuente: Debra.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *