VIII Match Federación Holandesa – Federación Valenciana

Golf Comunidad ValencianaPor octavo año consecutivo se ha disputado el Match amistoso que enfrenta a dos equipos formados por jugadores juveniles tanto de la Federación Valenciana como de la Federación Holandesa, aprovechando que estos últimos pasan una semana  de entrenamiento en nuestras tierras.


Este año se disputó los días 10 y 11 de Noviembre en el Club de Golf Bonalba, el cual acogió este evento con total predisposición. Además en esta ocasión el clima, más propio de los meses de verano que de las fechas que nos encontramos, sorprendió a los jugadores foráneos, poco acostumbrados a estas benevolencias climáticas de su pais.


El enfrentamiento constó de 2 Foursome Masculino, 1 Foursome Femenino y 1 Foursome Mixto; 2 Fourball Masculino, 1 Fourball Femenino y 1 Fourball Mixto más 8 Individuales.


Un año más, a excepción de la V edición, la victoria ha sido para el equipo de la Federación Valenciana, que se ha impuesto por un tanteador de 10 a 6 puntos, los resultados en la jornada del sabado quedaron empatados después de la disputa de los Fourball y los Foursome (4 – 4). La contienda se resolvió en la jornada dominical, cuando se disputaron los individuales, y fue aquí donde los valencianos se mostraron más eficaces (6 – 2).


Un año más se respiró el clima de verdadera amistad, que ha ido creciendo y consolidándose a lo largo de los años.


Fuente: golfcv 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *