VIII Torneo de Golf DANOSA

Real Club de Golf de La Herrería
El pasado 30 de septiembre de 2008 se ha celebrado el VIII Torneo de Golf DANOSA en La Herrería Club de Golf (San Lorenzo de El Escorial – Madrid).


DANOSA es la empresa líder en España en la producción de materiales para Impermeabilización, y Aislamiento Térmico y Acústico, Drenajes y Geoetextiles. Cuenta con una amplia gama de productos para atender las necesidades actuales del mercado.


El Torneo ha contado con el patrocinio de prestigiosas empresas como el Balneario de Archena, Colbond, Comunicación Impresa, Dynasol, Edasa, Freudenberg Politex, Johns Manville, Polimeri Europa, Recalsa, Banco Santander y Tama. Organizado por la empresa Golf Player, el evento se celebró en un día espléndido de sol y con el campo en excelentes condiciones, bajo la modalidad stableford a 18 hoyos y dos Categorías y contó con una participación cercana al centenar de profesionales del sector.


A su llegada al Club de Golf todos los jugadores invitados recibieron obsequios de DANOSA en una zona de hospitalidad y a mitad del recorrido se sirvió un excelente avituallamiento, donde los jugadores pudieron reponer fuerzas.


El Torneo finalizó con una comida en el restaurante del Club de Golf durante la cual tuvo lugar la entrega de premios que contó con la presencia de D. Manuel del Río (Consejero Delegado de DANOSA) y D. Alberto del Río (Director General de DANOSA).


Los tres ganadores (handicap y scratch) recibieron, además del trofeo, una estancia de fin de semana Termal Plus en el Balneario de Archena (Murcia).


El premio al ganador scratch fue entregado por D. Manuel del Río Domínguez (Presidente y Fundador de DANOSA) y Nicasio Pérez Menzel (Presidente Balneario de Archena).


Se sortearon numerosos regalos ofrecidos por DANOSA y varias empresas patrocinadoras y colaboradoras del Torneo.


Un año más, DANOSA consolida su poder de convocatoria, ya que en la comida de entrega de premios estuvieron presentes cerca de 120 personas vinculadas con el sector.


CLASIFICACIONES


PRIMERA CATEGORIA
Puesto Jugador Puntos 
1º Luis Gefaell Camacho 42 
2º José Porras Rontomé 40 
3º José Ramón Garrigós  36 
4º Luis Cubillo y Cubillo 35 
5º Arturo del Diego Suárez  35 
6º Esteban Santos Lozano 34 
7º Tristán López-Chicheri 34 
8º Vicente Testillano Lozano 34 
9º José Manuel Baquerizo 34 
10º Ángel Luis Ruiz Palacios 34 


SEGUNDA CATEGORIA
Puesto Jugador Puntos
1º Ana Miño San Esteban 40
2º Francisco Gómez Regueira 39
3º José Luis Pamies López 36
4º José Requejo Liberal 35
5º Julián Barruz García 34
6º Ángel Pablo Escorial Pinela 34
7º Manuel Porras Rontomé 33
8º Javier González González 33
9º Carlos Velázquez Rubio 31
10º Jesús Mª de la Cuesta Díaz 31


OTROS PREMIOS
Scratch José Porras Rontomé    25 puntos
Premio Bola más cerca de la bandera en el Hoyo 7  Francisco Gómez Regueira
Premio Drive más largo en el Hoyo 1    Eliseo Garcés


Fuente: Golf Player

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *