VIII Torneo de Golf Desafío a Florentino Molina y Ángel Cabrera

La presencia del campeón del Masters 2009 junto al consagrado Florentino Molina le pondrá un condimento extra a esta competencia que se realiza todos los años organizada por Caritas Santa Rita. La cita es para mañana, jueves 19 de noviembre, en el Campo Público de Golf de Villa Adelina (Fondo de la Legua 1189, Villa Adelina, Buenos Aires).


La competencia es organizada por Caritas Santa Rita y, como todos los años, Florentino Molina será parte del desafío. El cinco veces ganador del Abierto de la República e integrante del equipo argentino en la Copa del Mundo en cuatro ocasiones, jugará junto a otro cordobés famoso en el mundo; El Pato Cabrera (comenzará a jugar a las 16:00) será parte del evento, demostrando una vez más su compromiso con las acciones de carácter solidario.


Se entregarán premios al primer, segundo y tercero, y certificados a los que ganen el desafío. Al final de la competencia se realizará el tradicional cocktail con la correspondiente ceremonia de premiación.


Para acreditarse como medio de prensa, enviar solicitud con nombre de las personas a acreditar, número de documentos de las mismas y empresa para la que desempeñan su labor a prensa@aag.org.ar. Desde ya, gracias por su atención y la difusión de esta noticia.


Fuente: Andrés Alejandro Wodzak – Asociación Argentina de Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *