VIII Trofeo Coca Cola Memorial Juan Manuél Sainz de Vicuña

El pasado jueves 26 de septiembre se celebró en Golf Santander el tradicional Trofeo Coca-Cola – Memoria Juan Manuel Sainz de Vicuña, que cumplió ocho años de historia.

En este peculiar torneo de Coca-Cola, en el que se rinde homenaje al que fuera Presidente de Coca-Cola España y presidente de la Real Federación Española de Golf entre 1974 y 1981, se dieron cita cerca de un centenar de invitados, entre los que se encontraba el Presidente de la Fundación Coca-Cola, D. José Núñez Cervera, el Presidente de la Real Federación Española de Golf, D. Gonzaga Escauriaza, y un gran número de jugadores representantes de todos los ámbitos sociales: desde el músico Carlos Jean, pasando por directivos del grupo Santander, grandes empresarios, grandes clientes de Coca-Cola, así como dos de los hijos de Juan Manuel Sainz de Vicuña, María y Fernando.

El campeonato comenzó a primera hora de la mañana, y se prolongó hasta mediodía. Tras el juego, el acto de entrega de premios y cóctel tuvieron lugar en las magníficas instalaciones de Golf Santander, durante los cuales se pudieron degustar varios combinados con productos de Coca-Cola, tales como Chispazo, y Gin tonics con tónica Seagrams.

En el ámbito deportivo destacó la victoria scratch de la jugadora Macarena Campomanes, quien con 33 puntos se alzó con el triunfo. Manuel Laviña y Juan Rizo Medina hicieron lo propio en las categorías hándicap, con resultados de 36 y 43 puntos respectivamente. El premio al drive más preciso patrocinado por tónica Seagrams fue a parar a manos de Emy Garzón, mientras que el concurso de Coca-Cola Light al golpe de proximidad se lo llevó Gonzalo Sobrino, dejando su bola a tan sólo 89 centímetros del hoyo.

La organización de este torneo corrió a cargo de la prestigiosa empresa Deporte & Business, galardonada con la Placa al Mérito Deportivo otorgada por la RFEG en 2008, y contó con la colaboración de la empresa Nissan, exponiendo sus modelos Nissan Leaf 100% eléctricos, que posteriormente fueron sorteados entre todos los asistentes para disfrutarlos durante 15 días.  

Fuente: Deporte and Business

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *