Vilallonga abre brecha en Vallromanes

Villalonga ganador en VallromanesTras la celebración de la cuarta jornada en el CG Vallromanes, el equipo capitaneado por David Villalonga amplía su ventaja hasta 23 golpes respecto el segundo equipo clasificado.


La cuarta vuelta de la XLIVª Edición del Gran Premio de Catalunya Hexagonal -que este año tiene como principal patrocinador a Bankinter-, se ha celebrado entre los días 9 y 11 de abril en el Club de Golf Vallromanes.


En el primer día de competición se impuso, con una tarjeta de 220 golpes, el equipo formado por Joaquim Serra, Miquel A. Moya, Jaume Sala e Ignasi Maragall. En la jornada del sábado, el equipo que cuajó una mejor actuación fue el compuesto por Marilen Jaureguizar, Luís M. Guerrero, José M. Blanco y Pilar Fauro, que presentó una tarjeta de 219 golpes. En el último día de competición, el mejor equipo, con 218 golpes, fue el formado por Tomás Méndez, Francisco López, Carles Pérez y David Vilallonga.


Tras esta cuarta jornada, la Clasificación General por Equipos Handicap queda encabezada por el equipo de l’Escola de Golf HCP capitaneado por David Vilallonga (882), seguido por el de Pilar Montero (905) y el de Joan Martí (909). 


En cuanto al trofeo para clubes, no hay cambios en la clasificación que sigue liderada por el C.G. La Mola, con 50 puntos, en primera posición, seguido por el C.G. Castellterçol, con 38 puntos, y el C.G. Llavaneras, con 33 puntos. 


Próximas jornadas


El Gran Premio de Catalunya se disputará también en los campos del Golf Montanyà (del 7 al 9 de mayo) y en Raimat, dónde tendrá lugar la gran final entre el 10 y el 12 de junio en la que estará presente la Carpa de Club 18, los Patrocinadores Oficiales de la Federació Catalana de Golf.


Los ganadores del Hexagonal, el Pentagonal, el Interclubs femenino (Liguilla) y el Cuadrangular de Clubes tendrán el honor de disputar el FCG Masters, competición por equipos que se disputará en un campo aún por determinar. Los ganadores de este torneo y sus respectivos acompañantes obtendrán como premio un viaje a un  destino de golf con todos los gastos pagados.


Fuente: Federació Catalana de Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *