Villaitana Wellness, Golf & Business Resort Organiza un torneo de golf

Está prevista la participación de 130 jugadores, agrupados en dos categorías masculinas y una femenina Enología, golf, tenis, pádel y un sinfín de actividades lúdicas para toda la familia se darán cita este fin de semana en este complejo hotelero, con motivo de la inauguración de un espacio gourmet de las bodegas PradoRey.


Mañana, sábado, 5 de diciembre, en el complejo Villaitana Wellness, Golf & Business Resort de Benidorm,  tendrá lugar el Torneo de Golf Open Day, organizado por el Hotel y por las bodegas PradoRey. Está confirmada la participación de más de 130 golfistas, agrupados en dos categorías masculinas y una femenina y según su hándicap, en profesionales y amateur. Se jugarán un total de 18 hoyos entre los dos campos de golf de los que dispone el Hotel, diseñados por Nicklaus y con una configuración muy técnica.   Al final del día está previsto un cocktail para todos los asistentes, en la que tendrá lugar la entrega de premios a los ganadores de cada categoría, que correrá a cargo de D. Fernando Rodríguez de Rivera Cremades, Director general de Bodegas PradoRey.  Este campeonato se enmarca dentro de un completo programa de actividades deportivas, lúdicas y relacionadas con la enología, con motivo de la  apertura de un espacio gourmet especializado en la venta de los reconocidos vinos y aceites de las bodegas PradoRey, de las Denominaciones de Origen Ribera de Duero y Rueda.


El complejo Villaitana Wellness, Golf & Business Resort está concebido como un pueblo mediterráneo situado en el interior de 2 campos de golf de 18 hoyos. Uno de los campos, Villaitana Campo de Levante Championship y par 72 Este es de estilo americano, con calles anchas, greenes de moldeo exquisito y con más de 6.612 metros de longitud disfruta de unas maravillosas vistas al Mar Mediterráneo y a la sierra de Finestrat. El segundo, Villaitana Campo de Poniente Executive y par 62 tiene una superficie de 3.858 metros de longitud y se encuentra integrado en la bajada de un bonito valle de pino mediterráneo con vistas al mar y a la montaña.


El diseño de este campo permite el disfrute de una gran experiencia de golf a todo tipo de jugadores independientemente de su nivel de Handicap. Este es un recorrido de menor duración aunque no menor emoción. Requiere un mayor  dominio de los hierros cortos y es muy exigente con el jugador de Handicap bajo, aunque todos sus hoyos ofrecen alternativas a los jugadores de Handicap medio y alto. 


Además, Villaitana Wellness Golf Club dispone de varias terrazas con vistas al mar, cafetería, Pro-shop, salones y vestuarios, así como un campo de prácticas con unas instalaciones preparadas para  la escuela de golf propia,  lo que le convierten en una de las mejores opciones para los golfistas en la Costa Blanca.  


Fuente: Victoria Pruneda – Comunicalium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *