Villarreal CF y Castelló Masters Costa Azahar, dos deportes olímpicos que se unen en Castellón

El Villarreal CF y el Castelló Masters Costa Azahar se han unido hoy en un acto que ha tenido lugar en la que será sede del torneo la próxima semana, el Club de Campo del Mediterráneo, que ha estado presidido por el Excmo. Presidente de la Diputación de Castellón D. Carlos Fabra, la Secretaria Autonómica para el Deporte de la Generalitat Valenciana Dña. Niurka Montalvo, el Presidente del Villarreal CF D. Fernando Roig, y la Directora General de MatchGolf, Dña. Mª José Marijuán.


En este acto se ha presentado el acuerdo alcanzado entre ambas entidades deportivas, por el cual todos los socios del Villarreal CF podrán asistir de forma gratuita al Castelló Masters, y el Villarreal pondrá a disposición del torneo sus soportes publicitarios para llevar el golf al mayor número de público.


Niurka Montalvo señaló la “gran importancia que tiene el Castelló Masters Costa Azahar, con el que se pretende llevar el golf al mayor número de personas posible de la Comunidad Valenciana, lo cual se materializará entre muchas otras acciones, de la mano del Villarreal CF, un club que siempre ha apoyado todas las disciplinas deportivas y que tiene un sinfín de seguidores en nuestra Comunidad, que espero disfruten de un torneo de este nivel”.


El Presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, afirmó que “como equipo de Castellón, es para nosotros un orgullo apoyar e ir de la mano de un deporte como el golf, ya olímpico, y sobre todo de un torneo como el Castelló Masters, que reunirá en nuestra provincia a las grandes figuras del golf mundial”.


Carlos Fabra, Presidente de la Diputación de Castellón, quiso “agradecer especialmente al Villarreal CF porque siempre que les hemos solicitado colaboración, han estado dispuestos a apoyarnos, sobre todo en esta ocasión, con un torneo tan importante, en el que estarán jugadores de gran nivel y será una ocasión buenísima para que los socios del Villarreal CF disfruten de un deporte tan bonito como es el golf, y se aficionen también a él”.


En este acto se ha realizado el intercambio de objetos conmemorativos del acuerdo, una camiseta del Villarreal CF y un banderín del Castelló Masters Costa Azahar.


Este acuerdo se suma al alcanzado también con el Valencia CF y el Castellón CF, con el objetivo de llevar el Castelló Masters Costa Azahar a todos los rincones de la Comunidad Valenciana.


El Castelló Masters Costa Azahar, que se disputará del 22 al 25 de octubre en el Campo de Golf del Mediterráneo, Borriol, Castellón, cuenta con el patrocinio de la Generalitat Valenciana (Consellería de Cultura i Esport), la Diputación de Castellón, el Aeropuerto de Castellón y la Federación Valenciana de Golf. Son co-patrocinadores Taylor Made Adidas Golf y Ford, y colaboran con el torneo Kyocera, Titleist, AVIS, Hotel Palasiet, Diario MARCA, El Mundo Comunitat Valenciana, Omega, Mediterráneo, Diario Sport, Canal 9, Heineken, Casino de Castellón, Sersan y El Corte Inglés. La organización y promoción del Castelló Masters es responsabilidad de MatchGolf, empresa líder en la organización de torneos.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *