Vodafone Golf Tour en Valencia

68 jugadores han participado en el torneo zonal de la duodécima edición del circuito no profesional organizado por la operadora.

Vodafone España celebró ayer en el Club de Golf El Bosque de Valencia el torneo zonal correspondiente a la duodécima edición del Vodafone Golf Tour, uno de los circuitos no profesionales más importantes a nivel nacional, que en los meses de junio y julio recorrerá cinco provincias españolas: Madrid, Sevilla, Valencia, Cantabria y Barcelona.

La competición celebrada en la capital valenciana registró un gran éxito de participación. 68 jugadores (representantes de empresas de la provincia y de los patrocinadores del torneo y empleados de la operadora) tomaron parte en el torneo, que contó con un recorrido de 18 hoyos.

Los ganadores de las distintas categorías de la clasificación Stableford individual fueron los siguientes:

·         1ª Categoría: José Miguel Sánchez Fito

·         2ª Categoría: Diego Villagordo

En cuanto a los premios especiales, los ganadores fueron:

·         Drive más largo: Jesús García

·         Bola más cercana: Eduardo Pisa

·         Ganador Scratch (ganador absoluto de la jornada sin tener en cuenta el hándicap): José Alejandro López Martínez

La entrega de premios tuvo lugar durante un almuerzo en la Casa Club del campo. Como está previsto en todos los torneos zonales, también se celebró un sorteo final con regalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *