Volvo Masters Amateur 2008 en Golf Villa Mayor

La edición 2008 del prestigioso torneo de golf VOLVO MASTERS AMATEUR, llega a golf Villa Mayor el sábado 14 de Junio. Trece campos españoles son los privilegiados que participaran en un evento de carácter mundial, en el que tomaran parte 87.000 golfistas de los cuatro continentes.


El concesionario salmantino VOLVO Automóviles Bazago apuesta por el golf y patrocina este torneo de primer nivel, continuando con una tradición de apoyo al golf que la marca de automóviles mantiene año tras año.


La salida esta prevista a las 8 de la mañana y  a  los  mas de 130 jugadores  les será entregado un obsequio del Circuito Volvo Masters Amateur de España 2008.


La modalidad de juego será Stableford individual dividida en dos categorías, la participación esta reservada a mayores de 18 años.


Obtendrán trofeo los tres primeros clasificados de cada categoría y los ganadores que sean socios del club o invitados Volvo pasaran a la final nacional que se celebrara en el Club Jarama RACE. Habrá un premio especial para el primer clasificado propietario de un coche volvo que haya sido comprado en Automóviles Bazago, y también podrán clasificarse para la final la primera y segunda damas clasificadas entre todos los torneos que conformen el Circuito Volvo Masters Amateur de España 2008.


La entrega de premios se realizara en la calle del hoyo 18 de golf Villa Mayor y será acompañada  de un cóctel y sorteo de regalos Volvo.


Fuente: Golf Villa Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *