Vuelve la BMW Golf Cup en Castellón

El Club de Campo del Mediterráneo oficiará de sede del torneo BMW Maberauto que se celebrará el próximo sábado en el marco de la BMW Golf Cup International 2013.

Con este torneo el circuito BMW retoma su trayectoria por España, que concluirá en octubre con la Final Nacional en el PGA Catalunya Resort.

Maberauto, concesionario oficial BMW en Castellón, seguirá la estela dejada por BMW Madrid antes del verano, y le tomará el relevo en lo que será la novena prueba de la temporada nacional de la BMW Golf Cup International 2013, circuito amateur de gran prestigio mundial, con presencia en 47 países de todo el mundo.

El campeonato, que dará comienzo a primera hora de la mañana en el Club de Campo del Mediterráneo, contará con multitud de premios y regalos para todos, y pondrá en liza tres categorías hándicap de juego (dos de caballeros y una de damas). Adicionalmente a las categorías anteriormente indicadas, habrá un premio especial para el ganador scratch, y se celebrarán varios concursos especiales: el de drive más preciso –que premia a aquellos jugadores que consiguen golpear la bola lo más recto posible-, drive más largo y bola más cercana a bandera, todos ellos patrocinados por Lloyds Bank. Destacar, como novedad, el concurso de “Hoyo en uno” que se disputará gracias al patrocinio de Allianz, y cuyo premio será un flamante BMW serie 3 Gran Turismo en caso de que alguno de los participantes consiga embocar de un solo golpe su bola en el hoyo 2.

Los ganadores de cada categoría hándicap conseguirán las tres codiciadas plazas para participar en la Final Nacional que se celebrará en PGA Catalunya Resort (Girona) del 4 al 6 de octubre. A su vez los campeones de la Final Nacional conseguirán una plaza para la Final Mundial,  donde representarán a España frente al resto de países participantes.

Los resultados de la competición podrán seguirse online gracias al sistema de livescoring desarrollado al más puro estilo profesional (www.deporteandbusiness.com). Gracias a este sistema electrónico de resultados, reforzado con pantallas durante el recorrido, el torneo de BMW Maberauto se convierte en un vibrante escaparate para todos los amantes del golf, y la competitividad entre los jugadores se torna en una experiencia única e inolvidable.

La BMW Golf Cup International contará este año en nuestro país con la colaboración de Allianz y Lloyds Bank, que dotan a los torneos de un glamour y nivel de regalos excepcionales.

Fuente: Deporte & Business

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *