Vuelve el Circuito Élite de Golf- Destino Cartagena de Indias

Tras el éxito de la primera edición, el Circuito Élite de Golf- Destino Cartagena de Indias regresa el próximo miércoles

Con el mismo objetivo que en la pasada edición, viajar a Cartagena de Indias (Colombia) donde se disputa la Gran Final Internacional, esta temporada el Circuito Élite de Golf-Destino Cartagena de Indias se presenta con importantes novedades encaminadas a facilitar al jugador el camino hacia “La Heroica”. Este año, llegar hasta la ciudad caribeña y pasear por el “Corralito de Piedra”, nombre por el que se la conoce debido a la muralla que la envuelve, será más fácil. La primera medida adoptada por Roura Golf en este sentido, es rebajar a tres el número de tarjetas necesarias para optar a la final. De este forma el circuito será menos exigente para el jugador en cuanto a la dedicación que debe prestarle para clasificarse, al tiempo que permite aumentar la competitividad gracias a la participación de un mayor número de jugadores.
 
Por otro lado, la organización del Circuito ha realizado un importante esfuerzo para que esta segunda edición resulte más asequible económicamente. Los participantes en esta edición contarán con importantes descuentos en relación a la pasada campaña tanto en el precio del green fee, como en el del alquiler de buggies y carros eléctricos. También se ha querido tener especial sensibilidad con los horarios laborales. Ocho de los diez torneos clasificatorios contarán con turno de mañana y tarde.
 
Aunque será necesario consultar el reglamento para conocer todas las importantes novedades de esta segunda edición del Circuito Élite de Golf- Destino Cartagena de Indias, cabe destacar las dos plazas que se reservarán en cada categoría a los jugadores más fieles. Aquellos dos que no hayan podido clasificarse por ranking, y tengan un mínimo de seis torneos jugados, tendrán la oportunidad de hacerlo por esta vía.
 
El Circuito comienza el próximo día 2 de julio en el recorrido negro del Club de Campo Villa de Madrid y durante los meses de julio, septiembre y octubre, recorrerá los mejores campos de la Comunidad de Madrid antes de llegar a la Gran Final Nacional. Durante dos jornadas, habrá que afrontar la última parada antes de conseguir el billete a Colombia sobre el recorrido alicantino de La Finca Golf Hotel & Spa Resort, un complejo de cinco estrellas donde se alojarán los 40 afortunados participantes. De este torneo saldrán los jugadores que viajarán a Cartagena de Indias (Colombia) donde disputarán la Gran Final Internacional del circuito que tendrá lugar los días 5 y 6 de febrero de 2015 sobre el fantástico recorrido del Karibana Golf Resort, diseño de Jack Nicklaus, que acaba de recibir la denominación ‘TPC’ y será sede de un torneo del ‘Web.com’ en 2015.
 
El magnífico hotel Las Américas volverá a ser el encargado de alojar a los finalistas y a los participantes en el torneo paralelo que se organizará con el objeto de promocionar Cartagena de Indias como destino turístico para los golfistas españoles. Un evento el que se podrá disfrutar de las mismas actividades que los finalistas, gracias a un paquete de viaje especialmente diseñado para quienes quieran vivir esta experiencia.
 
La información completa sobre el Circuito Élite de Golf-Destino Cartagena de Indias, incluido el reglamento, calendario y la relación de premios y sorteos, puede consultarse en la web www.circuitoelitedegolf.com

La segunda edición del Circuito Élite de Golf- Destino Cartagena de Indias se lleva a cabo gracias a la colaboración de:

Patrocinadores Oficiales: Hotel Las Américas Resort, Spa & Centro de Convenciones y Avianca

Colaboradores Oficiales: Corporación Turismo Cartagena de Indias, Proexport Colombia, Voice Caddie, Taylor Made, Golf Sesion y Golfspain

Sede Gran Final Nacional: La Finca Golf Hotel & Spa Resort

Sede Gran Final Internacional: Karibana Golf Resort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *