Westwood: No creo que haya sido un partido excesivamente fácil

El golfista inglés Lee Westwood se mostró muy satisfecho por su primera victoria en el Volvo Campeonato Mundial Match Play, que se está disputando en el recorrido malagueño de Finca Cortesín, aunque pese al margen logrado ante el danés Anders Hansen no opinó que hubiese sido “un partido excesivamente fácil”.

“Jugué bien. Estoy encantado de haber ganado mi primer partido, no creo que haya sido un partido excesivamente fácil porque Anders ha estado jugando bien recientemente e históricamente juega bien en esta época del año, en 2010 ganó el BMW PGA, que es la semana que viene”, comentó Westwood en rueda de prensa.

El número uno del mundo reconoció que tuvo un inicio “un poco lento”. “Hice ´bogey´ en el hoyo 1, pero ´birdie´ en el 4, 5, 6, 8, 9 y 11, que es una buena racha”, señaló, al tiempo que subrayó que se encuentra “fresco” tras no competir la pasada semana de cara a afrontar “un torneo duro, bastante exigente”.

“Obviamente, al ser el número uno, no tendría que jugar dos partidos en un día hasta el fin de semana y eso es una pequeña ventaja, pero he tenido una parte del año muy ocupada e iba a necesitar un pequeño descanso en algún momento para sentarme y recargar pilas”, añadió, recalcando que en estas dos últimas semanas en las que no ha competido, no se ha limitado a no hacer “nada” sino a “golpear bolas y trabajar en algunas cosas”.

Westwood advirtió también de la peligrosidad del recorrido de Finca Cortesín. “Es bastante difícil si hay viento. Hoy no hizo demasiado, sólo una brisa, pero tenías que controlar la bola”, afirmó, asegurando que hizo “muchos buenos tiros”, algo que ve bueno de cara a la “confianza” y también cree que es “una ventaja” haber ganado por un margen amplio por jugar menos hoyos.

Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *