Westwood: No habrá un partido fácil, todos pueden ganar a cualquiera a 18 hoyos

El Golfista inglés Lee Westwood, actual número uno del mundo, recalcó que ha jugado “bien” en el Volvo Campeonato Mundial Match Play, pero que la reducción en la cita 2011 de Finca Cortesín de 36 a 18 hoyos y la modalidad de juego hará que “todos puedan ganar a cualquiera”.

“He jugado bien en este torneo con anterioridad, especialmente cuando se disputaba en Wentworth (Inglaterra), pero antes era sobre 36 hoyos, y era un poco más previsible”, señaló Westwood en rueda de prensa. “Esta semana son 18 hoyos y eso te obliga a salir de los bloqueos con rapidez y no puedes permitirte hacer demasiados errores”, añadió al respecto.

Además, el veterano jugador, de 38 años recién cumplidos, aseguró que en este torneo no “habrá ningún partido fácil”. “Todos son bastante capaces de ganar a cualquiera sobre 18 hoyos”, advirtió el de Worksop, que se enfrentará en el ´round robin´ al danés Anders Hansen y al australiano Aaron Baddeley.

Westwood llega a la cita después de haber “jugado bien en las últimas semanas”, “He estado jugando bien todo el año, pero en los dos últimos torneos que he jugado, empecé a meter algunos ´putts´, lo que siempre marca la diferencia”, sentenció el inglés.

Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *