Westwood: Poulter es un gran jugador de match

Westwood en el Volvo Match Play en Finca Cortesín, foto EPEl golfista inglés Lee Westwood se mostró feliz por su victoria ante el australiano Aaron Baddeley, ante el que firmó ocho ´birdies´ en 13 hoyos, y advirtió que le espera un partido “duro” en los octavos de final del Volvo Campeonato Mundial Match Play ante su compatriota Ian Poulter, “un gran jugador” en esta modalidad.

“Fue un buen partido, estoy seguro de que si se le pregunta a Aaron, dirá que no fue tan bueno, pero fue bastante decente, cuando alguien hace ocho ´birdies´ en 13 hoyos no hay mucho que puedas hacer”, señaló Westwood en rueda de prensa.

El de Worksop reconoció que ha “trasladado” a Finca Cortesín el juego que desplegó en Indonesia y Corera. “´Match Play´ es diferente, porque puedes jugar bien y perder, pero he jugado bien estos dos primeros días y no he dejado respirar a mis rivales”, apuntó.

Su siguiente rival será su compatriota Ian Poulter. “Todos en este torneo son capaces de jugar bien al golf y hacer buenos marcadores, así que hay que salir e intentar jugar lo más bajo posible. Ian ganó el ´Accenture´ el año pasado y es un gran jugador de ´match play´. Es de los que se recuperan de todas partes, y eso puede llegar a ser irritante. Será un partido duro, tengo que ser paciente y jugar mi juego”, añadió.

Finalmente, Westwood aseguró que “no” habrá ´tweets´ esta noche. “Últimamente ´twitter´ está perdiendo todo su sentido, es un medio de comunicación social, no de echar basura, y es una pena que algunas personas lo hayan convertido en eso. No sé si cancelaré mi cuenta, pero lo estoy pensando seriamente”, aseveró el número uno del mundo.

Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *