Woods cree que será divertido jugar junto a Westwood y Kaymer en Dubai

El golfista estadounidense Tiger Woods se mostró satisfecho de quedar emparejado junto al inglés Lee Westwood y el alemán Martin Kaymer, los jugadores que le han relegado a la tercera plaza del ranking mundial, en el Dubai Desert Classic que da comienzo este jueves y en el que se darán cita por primera vez desde 1994 los primeros tres jugadores del mundo en un torneo correspondiente al Circuito Europeo


“Va a ser divertido. La última vez que jugué en un grupo parecido fue en el US Open de 2008, y había tres jugadores ´top´ como Phil Mickelson, Adam Scott y yo, nos lo pasamos muy bien”, indicó Woods a los periodistas.


Además, el californiano recordó que “siempre” ha pasado “un momento genial” cuando ha jugado al lado del británico, nuevo número uno mundial. “Llevamos en el circuito casi la misma cantidad de tiempo. Hemos quedado emparejados en algunos ´major´ y siempre me ha ido realmente bien con él”, añadió.


Sobre su racha de más de un año sin ganar, Woods sigue tranquilo pese a haber dejado de ocupar el trono mundial. “Los que han sido número uno cuando he jugado llegaron ahí ganando torneo. Así es como David (Duval) fue número uno, como Vijay (Singh) lo fue y como Lee (Westwood) llegó ahí, y tienes que hacerlo durante un largo periodo de tiempo”, advirtió el 14 veces ganador de un ´major´, que no se impone en un torneo desde el Masters Australiano de 2009.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *