El X Circuito Senior Paradores de Turismo 2008 llega a Salamanca

La Valmuza Golf Resort será el recorrido a batir el próximo día 28
Sobre una privilegiada atalaya, desde la que mira de frente a la monumental ciudad, el Parador de Salamanca será el anfitrión de la próxima parada del X Circuito Senior Paradores de Turismo. Un excepcional mirador que dará alojamiento, a orillas del Tormes, a la veintena de parejas que se disputarán, sobre las calles de La Valmuza Golf Resort, la segunda prueba del Circuito.


Los participantes lucharán sobre el funcional recorrido que Severiano Ballesteros planteó en la dehesa salmantina, para intentar alzarse con el trofeo de alguna de las dos categorías previstas. Un logro para el que tendrán que emplearse a fondo sobre unos ondulados greenes a los que se llega a través de anchas calles, claramente delimitadas por encinas centenarias que definen un recorrido sumamente atractivo y accesible para todos los handicaps.


La X edición del Circuito Senior Paradores de Turismo 2008 consta de siete pruebas y está organizado por Golf and Sports Consulting que cuenta con la colaboración de Castellana Golf, Medytec, Bodegas Aljibes, Avis, Ping y Bridgestone.


Por su parte, y para facilitar el alojamiento de los participantes, Paradores pone a su disposición una interesante oferta a través de la cual se podrán beneficiar de alojamiento, en los 7 establecimientos sedes de los torneos, al precio especial de 85€ habitación doble para dos personas, impuestos incluidos. Se ruega realizar las reservas con tiempo suficiente, bien directamente en cada Parador ó a través de la Central de Reservas de Paradores: 902.54.79.79 indicando siempre su condición de participante en el Circuito.


En cuanto a las inscripciones se podrán realizar desde la Web www.golfandsports.es donde es posible encontrar información adicional sobre los torneos


Acerca de Paradores


Paradores de Turismo es una sociedad anónima de capital público con ocho décadas de historia y que en la actualidad gestiona más de 90 establecimientos hoteleros, gracias a la labor que desempeñan diariamente sus miles de empleados. Muchos Paradores se hallan ubicados en reservas naturales y en edificios históricos, como castillos, palacios, conventos y monasterios.


Fuente: Javier Jiménez Agencia Gnews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *