El X Circuito Senior Paradores de Turismo cosecha un nuevo éxito en León

La pareja Delgado-Aguado, ganadores
El diseño que el campeón del mundo Manuel Piñero realizó para el Club de Golf de León, ha sido testigo del magnífico juego que exhibieron la veintena de parejas que se presentaron a la cita leonesa del X Circuito Senior Paradores de Turismo. Una cita que la inestable meteorología castellano leonesa quiso respetar para mayor lucimiento de los participantes.


Eustaquio Delgado y Daniel Aguado pusieron de relevancia todo su magisterio para alzarse con el triunfo sobre el incomparable marco del campo leonés y no sucumbir ante el empuje de sus perseguidores. La pareja formada por Ana María Garay y Roberto San Miguel se adjudicaron la segunda categoría.


Concluida la tercera prueba del Circuito, todos los participantes regresaron al Parador “Hostal San Marcos” para asistir a la entrega de premios y donde la dirección del mismo les obsequió con un magnifico cóctel que pondría punto final a su visita.


La X edición del Circuito Senior Paradores de Turismo 2008 consta de siete pruebas y está organizado por Golf and Sports Consulting que cuenta con la colaboración de Castellana Golf, Medytec, Bodegas Aljibes, Avis  y Bridgestone.


Fuente: Javier Jiménez – Agencia Gnews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *