XII Vodafone Golf Tour en cinco provincias españolas

El circuito no profesional de golf se celebrará en junio y julio en Madrid, Sevilla, Valencia, Cantabria y Barcelona

El Vodafone Golf Tour ya es una cita consolidada para los aficionados a este deporte, con unos 350 participantes en cada edición

Vodafone España organizará durante los meses de junio y julio la duodécima edición del Vodafone Golf Tour, uno de los circuitos no profesionales más importantes a nivel nacional. Entre el 12 de junio y el 17de julio se celebrarán sendos torneos zonales en Madrid, Sevilla, Valencia, Cantabria y Barcelona, en los que está prevista la participación de unos 350 jugadores, la mayoría de ellos representantes de empresas de cada provincia.

En concreto, el calendario previsto es el siguiente:

– 12 de junio: Madrid (Real Club de Golf La Herrería)

– 18 de junio: Sevilla (Real Club de Golf de Sevilla)

– 3 de julio: Valencia (Club de Golf El Bosque)

– 10 de julio: Cantabria (Club de Golf de Pedreña)

– 17 de julio: Barcelona (Real Club de Golf El Prat)
La modalidad de juego será la clasificación Stableford individual, con primera y segunda categoría según hándicap. El primer clasificado de cada una de las categorías (Caballeros 1ª Categoría, Caballeros 2ª Categoría, Damas) recibirá un premio regalo, y a los tres primeros se les entregará un trofeo. También se organizarán dos premios especiales durante el recorrido de cada uno de los torneos, Drive más largo y Bola más cercana, ambos con premios para el ganador.

Además de la clasificación Stableford individual, habrá también ganador Scratch, es decir, ganador absoluto de la jornada sin tener en cuenta el hándicap, que tendrá trofeo de cristal y regalo. Por otra parte, en todos los torneos zonales se organizará un sorteo final con regalos, entre ellos terminales de patrocinadores.

Todos los jugadores recibirán a su llegada una bolsa Welcome Pack que incluirá un polo personalizado Vodafone de marca Slazenger y un pack de 3 bolas TaylorMade, entre otros objetos. Además, podrán disfrutar de la Vodafone Zone, en la que se ofrecerá zona de prensa, desayuno de bienvenida y zona relax con masajista al finalizar el torneo. La entrega de premios se celebrará durante un almuerzo en la Casa Club del campo.

Con una participación media de 350 jugadores en cada edición, el Vodafone Golf Tour se ha consolidado como una cita anual ineludible para los aficionados al golf y como un punto de encuentro lúdico y distendido de los representantes de empresas de diversas provincias españolas y de los patrocinadores del torneo y de empleados de la operadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *