XIV Edición del Open Onda Rambla –Punto Radio PRO-AM

El Club de Golf Costa Daurada ha acogido un año más el Torneo PRO-AM Onda Rambla – Punto Radio, que llega a su décimocuarta edición. De la mano de su anfitrión, Luis del Olmo, Tarragona se ha convertido una vez más en el referente del golf tanto profesional como amateur, y todos los participantes han podido disfrutar de una bonita jornada.


Pese a la acuciante crisis económica que afecta todo el país, desde Onda Rambla – Punto Radio se ha querido hacer un esfuerzo para no perder este tradicional torneo y poder seguir adelante para unir a todos sus participantes gracias a aquello que más les apasiona: la práctica del golf.


El propio Luis del Olmo ha comentado que hacer el esfuerzo “ha merecido la pena, y nos hubiéramos equivocado si lo hubiéramos suspendidos, temerosos por la crisis. A estas horas estaríamos arrepentidos. De haberlo hecho, hubiera quedado suspendido para siempre porque el año que viene no hubiéramos tenido ni ganas ni arte para continuar”.


Del Olmo ha destacado, además, que durante la jornada “nos ha acompañado el tiempo, con lo que luce más la inauguración de nuestra flamante emisora digitalizada, Onda Rambla Tarragona,  y la fiesta del torneo, y estoy seguro de que tendremos este buen tiempo para la calçotada de mañana”.


La crisis ha sido una de las conversaciones principales en esta jornada. El presidente del Club de Golf Costa Daurada, el señor Xavier Artal, ha comentado al respecto que “este año hemos reducido notablemente la participación, porque lo hemos concentrado en un día para disminuir el coste de la organización. Se nota la crisis, y hay que ser cuidadosos con el gasto que tenemos en este tipo de actividades, y ha sido un motivo sustancial para disminuir el número de días del torneo, lo cual no quiere decir que no tenga la misma importancia y trascendencia”.


Por su parte, uno de los participantes en el torneo, el presidente de La Caixa, Isidre Fainé, ha recordado que “ante las crisis sólo cabe la actitud firme para superarla. Ahora es cuando se prueba a los verdaderos empresarios, en los tiempos difíciles, y creo que dado el entramado que hay en nuestro país estoy seguro de que saldremos adelante. Los ciclos tienen una evolución, y salir ahora dependerá también del resto del mundo”.


Todos los participantes han podido disfrutar de una bonita y entrañable jornada de golf. Una de las novedades de esta edición ha sido el diestro Enrique Ponce, quién ha comentado que jugar al golf le apasiona. “Llevo jugando unos ocho años y es la primera vez que vengo al PRO-AM con Luís del Olmo. El Club de Golf Costa Daurada ya lo conocía de las primeras veces que he jugado al golf, que lo hice aquí. Todos los años me ha sido imposible venir, pero este año hemos sacado tiempo para estar, porque vale mucho la pena, sobre todo pasar el día con Luís, que es un encanto”, ha comentado el Maestro.


XIV PROAM ONDA RAMBLA PUNTO RADIO


1º EQUIPO CLASIFICADO:
DIEGO BORREGO (PRO) – ENRIQUE PONCE – ANTONIO LUCHA – JULIAN MAZA (-15)
4 relojes OMEGA
4 lotes de productos LA PRAIRIE
4 Mágnum CODORNIU


2º EQUIPO CLASIFICADO:
TORIBIO SANCHEZ (PRO) – Mª LUISA DELGADO – ANGEL GOMEZ – ALICIA ZARAGOZA (-12)
4 fines de semana (alojamiento y desayuno) en Hotel BIBLOS
4 cámaras fotográficas CANON
4 cajas de bombones NESTLE


3º EQUIPO CLASIFICADO:
SERGIO GONZALEZ (PRO) – PURI ARRAUT – XAVI TRIAS – JAVIER DE BENITO (-12)
4 teléfonos móviles NOKIA
4 Bolsas de viaje Niké (LLUIS MORA)
4 cajas de bombones NESTLE


4º EQUIPO CLASIFICADO:
EDUARDO DE LA RIVA (PRO) – DAVID GONZALEZ – JUAN GONZALEZ – IGNACIO BARREDO (-11)
4 Trofeos EL CORTE INGLES
4 cajas de bombones NESTLE
4 lotes de productos PIERRE FABRE


5º EQUIPO CLASIFICADO:
CARLOS PEREZ (PRO) – FRANCISCO GRIÑENA – PURIFICACION TAMAYO – JUAN MANUEL RAMIREZ (-11)
4 carteras de piel OMEGA
4 lotes de productos PIERRE FABRE
4 lotes NATURHOUSE


BOLA MAS CERCA DEL HOYO 8: JAVIER CORRECHER (hole in one)
(1 bolsa golf personalizada LAMBORGHINI)


DRIVE MAS LARGO INDISTINTO: ENRIQUE PONCE
1 bolsa viaje TAYLOR MADE
1 SW PING
12 bolas TAYLOR MADE


HOLE IN ONE HOYO 15:
(AUDI)


Fuente: Noèlia Gomà

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *