XoleuSSyo Golf Business sponsor de las Jornadas sobre Patrocinio Deportivo en las que participa IMG

XoleuSSyo , confirma una vez más su estrategia de aportar  conocimiento sobre el golf a la sociedad en general


Los próximos 12 y 13 de marzo, el Hotel Avenida de América servirá de sede a las jornadas que bajo el título “Nuevas estrategias, propuestas innovadoras y casos de éxito en Patrocinio Deportivo”, permitirán a los profesionales del Marketing y la Comunicación conocer todos los secretos del éxito en este tipo de padrinazgo.


Trece destacados expertos los más diversos sectores de la industria y los servicios, expondrán casos de éxito de compañías tan relevantes como Repsol YPF, Adecco, La Fundación del Real Madrid o Renault y todo ello gracias al patrocinio de XoleuSSyo Golf Business.


Durante las jornadas, Carles Cantó, de IMG, empresa que representa entre otros, a Tiger Woods, Sergio Garcia, Pablo Martin o Annika Sorenstam; demostrará a través de la experiencia de su compañía, que identificar un sector estratégico es el criterio esencial para el desarrollo de negocio de una empresa. Un proceso que suele ser complejo y que precisa de un estudio pormenorizado del mercado así como de un prolongado espacio de tiempo para encontrarlo. En este sentido, el golf reúne una serie de características que le confiere, sin duda, el carácter estratégico perseguido.


XoleuSSyo Golf Business tiene esta premisa solventada y, lo que supone un mayor adelanto, contrastada con todas y cada una de sus apuestas realizadas lo que le posiciona en cabeza de su sector.


Fuente: Javier Jiménez (agencia Gnews)


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *