XVIII Torneo Golf ENUSA

Torneo Golf Enusa Villa Mayor GolfMas de un centenar de jugadores entre invitados y socios de golf Villa Mayor se dieron cita en la mañana del sábado 31 de Junio con el objeto de disputar la XVIII edición del torneo ENUSA . Este torneo es de los primeros que se organizaron en Salamanca y tiene una gran tradición como muestran los años que ininterrumpidamente se viene celebrando.


La modalidad de juego como viene siendo habitual en este tipo de torneos fue Stableford handicap Individual. Se establecieron 3 categorías indistintas damas y caballeros, la primera hasta 15.4 HCE. La segunda desde 15.5 hasta 25.0 HCE. Y la tercera desde 25.1 HCE.


Torneo Golf Enusa Villa Mayor GolfLa lluvia que hizo su aparición a primeras horas de la mañana no resto presencia de jugadores en el tee de salida. El primer grupo realizo su salida a las 9:00  y los últimos salieron alrededor de las 14:00.


Los greenes pese a la lluvia estaban en  perfecto estado al igual que las calles que aguantaron  las inclemencias  sin ningún problema.


Los abandonos no fueron numerosos y la gran mayoría de los golfistas entregaron su tarjeta en casa club. El primer clasificado de primera categoría fue Rubén Hernandez con 35 puntos, seguido de Pablo Gerbotes con la misma  puntuación del ganador pero mayor handicap.  En  segunda resulto ganador Francisco Lopez con 40 puntos seguido de Javier Perez Tabernero que anoto en su tarjeta 36 puntos. En  tercera categoría resulto ganador Gregorio Perez con 37 puntos seguido de  Pilar Arostegui con 37 puntos  también pero con un handicap superior.


Torneo Golf Enusa Villa Mayor GolfLos premios, a los dos  primeros clasificados de cada categoría fueron entregados en la Carpa El Bosque del Hotel Doña Brígida en una vistosa ceremonia en la que los asistentes disfrutaron de un cóctel servido por el departamento de restauración del club.


El próximo sábado 7 de Junio llegara a  golf Villa Mayor una de las citas mas esperadas de la temporada, la Geisha golf cup 2008. La agencia de viajes especialista en viajes de Golf organiza la VI edición del torneo que lleva su nombre con grandes premios, y la posibilidad de clasificarse para la  final en un idílico destino de golf. La inscripción esta abierta y se espera una gran afluencia de jugadores dada la gran aceptación que goza este torneo entre los golfistas.


XVIII TORNEO DE GOLF ENUSA Resultados:


1º  CATEGORÍA:


1º CLASIFICADO: 
HERNANDEZ MARTIN RUBEN     35 PTOS


2º CLASIFICADO:
GERBOLES PARRILLA PABLO     35 PTOS       


2º  CATEGORÍA:


1º CLASIFICADO:
LOPEZ DIAZ FRANCISCO J       40 PTOS


2º CLASIFICADO: 
PEREZ TABERNERO JAVIER       36 PTOS


3º  CATEGORÍA:


1º CLASIFICADO:
PEREZ CALVO GREGORIO      37 PTOS


2º CLASIFICADO:
AROSTEGUI ESCRIBANO PILAR     37 PTOS  



Fuente: Golf Villa Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *