XXIII edición del Mercedes Trophy

El Mercedes Trophy cuenta con Circuitos Nacionales en 50 países movilizando más de 50.000 jugadores en los 22 años transcurridos desde el inicio del torneo. La Popularidad del Golf hizo que en 2009 el Mercedes Trophy se ampliará para incluir a Japón y África del Norte.


Por vigésimo tercer año consecutivo Mercedes-Benz España organiza y patrocina, de forma exclusiva, el MercedesTrophy. Este circuito de golf está considerado como el torneo de mayor prestigio dentro de los circuitos amateurs de golf. El circuito de golf MercedesTrophy 2010 dará comienzo en abril e integra un total de 28 torneos locales, y concluirá en septiembre con la celebración de la final nacional y la final mundial.


A pesar de la difícil situación económica actual el Mercedes Trophy, tanto en número de Torneos como en jugadores participantes, se mantiene como referente del deporte amateur en España, tal y como acredita la distribución geográfica de los Torneos que lo integran.


El Mercedes Trophy se jugará bajo modalidad stableford, sobre un sólo recorrido de 18 hoyos, y en dos categorías hándicap (0 a 18,4 y superior a 18,4 a 36), iniciándose con los Torneos locales reflejados en la página siguiente, cuyos dos vencedores (uno en cada una de sus dos categorías) siendo clientes de Mercedes-Benz serán invitados participar en la Final Nacional del Circuito, con un acompañante de su elección que se celebrará en el mes de septiembre el Hotel El Rompido Golf (El Rompido – Huelva)


TaylorMade / Julián Martín
Al igual que en las dos últimas ediciones este 2010 el Mercedes Trophy contará con la prestigiosa marca TaylorMade como colaborador Oficial. TaylorMade es una de las mayores empresas de productos de golf del mundo y filial del Grupo adidas, además son Nº 1 en drivers, maderas, servicios para clubes, hierros y maderas de calle en el Circuito Europeo.


Como novedad en esta edición Mercedes-Benz España ha conseguido la colaboración especial de Julián Martín, que patrocinará un hoyo en cada uno de los Torneos Locales de esta edición del MercedesTrophy. El Hoyo Julián Martín contará con una degustación de su mejor producto, el jamón Ibérico puro de calidad gourmet, además contará con un premio especial a la bola más cercana premiando al ganador con un jamón de las mismas características.


Julián Martín es una empresa familiar dedicada desde 1933 en exclusiva a la producción, elaboración y curado de productos derivados del cerdo ibérico. Cuenta con 4 fábricas repartidas entre Guijuelo y Portugal. Actualmente es uno de los proveedores principales del Club del Gourmet de El Corte Ingles y cuenta con iniciativas innovadoras como el Jamonturismo, actividad similar al enoturismo pero con Jamón Ibérico Puro de Bellota.


Fuente: MetaImage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *