Zafra y Dóniga ganaron en el mes de septiembre en el VII Circuito de Madrid de Profesionales 2008

Los madrileños José Carlos Zafra y Alberto Dóniga han sido los ganadores de las dos pruebas del VII Circuito de Madrid de Profesionales disputadas durante el mes de septiembre en los recorridos de Cabanillas y La Valmuza respectivamente. Ismael del Castillo lidera el Ránking del circuito, que entra en su recta final.


En Cabanillas, Guadalajara, se disputó la 18ª prueba donde el madrileño José Carlos Zafra logró su segunda victoria de la temporada al imponerse con una tarjeta de 70 golpes, dos por debajo del par.


En segunda posición quedaron empatados a un golpe Vicente Arpón y Ángel Jacinto con 71 golpes, menos 1.


La 19ª prueba del Circuito se desplazó hasta Salamanca, al recorrido de La Valmuza, donde la estrategia fue la clave para adjudicarse este torneo, uno de los más reñidos de la temporada donde se registraron los mejores resultados.


Cuando parecía que Javier Martínez iba a ser el ganador con una brillante tarjeta de 68 golpes, fueron mejorando el resultado Pablo Herrería, Francisco Zafra y Ander Martínez, que hicieron 67 golpes y aún así no sería suficiente para adjudicarse el torneo.


Finalmente la lucha estuvo entre Alberto Dóniga y José Manuel Mancebo, que firmaron 66 golpes, y una vez más hubo que realizar el desempate por el número de birdies logrado, dándole la victoria a Dóniga, que lograba su primer título de la temporada.


Concluidas 19 pruebas del VII Circuito de Madrid de Profesionales, tres madrileños ocupan los primeros puestos del Ránking: Ismael del Castillo en primer lugar seguido de Santiago Luna y con Vicente Blázquez en tercer lugar.


La 20ª prueba tendrá lugar el próximo lunes 6 de octubre en el recorrido de Torrejón.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *