Revista Golf Costa Blanca

Golf Costa Blanca, nace como herramienta de promoción del Golf en nuestra provincia hacia el exterior y para la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca.


Su periodicidad es trimestral (Enero, Abril, Julio, Octubre). El contenido de sus 83 páginas se dedican al golf principalmente, comentario de un campo y clases prácticas del profesional de ese mismo campo, noticias del mundo del golf provinciales, nacionales e internacionales, turismo, gastronomía, náutica y motor. Directorio de los campos de nuestra zona y asociados. Su tirada es de 10.000 ejemplares y su distribución gratuita.


www.revistagolfcostablanca.com

Golf Senior Revista Oficial de las Asociaciones Españolas de Seniors de Golf

Revista Golf SeniorFecha de salida: Primera semana de cada mes, excepto enero, agosto y septiembre.
Distribución: Envío gratuito a todos los socios de la Asociación de Seniors de Golf de España, campos de golf y salas VIP del AVE.
Audiencia: 42.000 lectores
Socios / difusión: 13.500

Revista Golf Player

Revista Golf PlayerLa Revista Golf Player nace en septiembre de 2004 con el propósito de informar del mundo del golf y turismo, tanto a los titulares de la Tarjeta Golf Player como al jugador de golf que le gusta viajar: ¿Dónde puedo jugar?, ¿y alojarme?, ¿qué material compro?… y ¿qué me cuesta o qué condiciones especiales puedo conseguir?
 
La Revista es gratuita y tiene una tirada de 25.000 ejemplares con la siguiente distribución:


– Todos los Clubes de Golf de España.
– Los más importantes Hoteles de Golf distribuidos por toda la geografía nacional.
– Tiendas de golf seleccionadas de toda España.


revistas golfplayerLa periodicidad de la Revista es trimestral y sale los meses de marzo – junio – septiembre y diciembre de cada año. Los 4 últimos números siempre se pueden descargar completos pinchando en el siguiente enlace: http://www.golfplayer.es/revista/descarga.asp


Información en www.golfplayer.es

Lady Golf Magazine

Revista Lady Golf Magazine, Julio - Agosto 2007Actualmente, Lady Golf Magazine es la única revista en el sur de Europa dedicada en exclusiva al mundo del golf femenino.


El objetivo de LGM es cubrir un espacio vacío en el golf español, ofreciendo un producto de calidad dirigido especialmente a la mujer golfista. Una revista donde se reunen las noticias de actualidad dentro del golf femenino, así como secciones de interés para la mujer: moda, belleza, viajes, tendencias, etc. LGM se desmarca así del concepto de revista deportiva, y entra dentro de las revistas llamadas Life Style.


Foto de portada de la revista Lady Golf Mayo - Junio 2007Encontrarás Lady Golf Magazine en quioscos seleccionados así como en algunas tiendas especializadas en golf. Pero la gran ventaja es hacerse suscriptora, ya que gozarás de invitaciones a diferentes actos así como de facilidades para participar en el exclusivo Circuito de la Revista Lady Golf.


www.ladygolfmagazine.com