Primera prueba de la Zona A del Circuito Internacional Femenino

María Isabel Gómez, Gabriela Molina, María Inés Pérez y Paloma Rodríguez-Arias se imponen en el Real Club de Golf de Sevilla

El equipo formado por Gabriela Molina de la Escalera, María Inés Pérez, Paloma Rodríguez-Arias y María Isabel Gómez se ha proclamado vencedor de la primera prueba de la Zona A del Circuito Internacional Femenino, que se ha celebrado en las magníficas instalaciones del Real Club de Golf de Sevilla.

El cuarteto ganador concluyó con un acumulado de 103 puntos, uno más que Deirdre Maher, María Teresa Beceiro, Flavia Miláns del Bosch y Milagros Ramos.

La tercera plaza, a 6 puntos de las triunfadoras, fue para el equipo local integrado por Elisa María Miret, Regina Freitag, María Luisa Gómez y Begoña Galarza.

El acto de entrega de premios estuvo presidido por Milagros Luque, Vocal en funciones del Comité Femenino de la Real Federación Andaluza de Golf; Mariano Torres, Presidente del Comité de Golf del Real Club de Golf de Sevilla; Purificación Alcalá, Delegada de Damas del club hispalense; y Lucas Montaner, Director Deportivo del Real Club de Golf de Sevilla.

Un total de 17 conjuntos de 4 jugadoras se han inscrito en la Zona A de una competición que consta de 3 torneos (Real Club de Golf de Sevilla, Real Club de Golf Guadalmina e Islantilla Golf), más la Gran Final, fijada para el próximo mes de junio en Mijas Golf.

Por su parte, en la Zona B, en la participan 12 equipos, la primera cita de la temporada tuvo lugar en el recorrido gaditano de Arcos Gardens Golf Club & Country Estate y finalizó con la victoria del equipo compuesto por María del Mar Vallejo, María Luisa Correa, Mónica Navarro-Rubio y María José Granados.

El resto de pruebas clasificatorias en esta Zona B se disputarán en los trazados de Santa Clara Golf Granada y Antequera Golf.

El Circuito Internacional Femenino de Andalucía se juega a 18 hoyos bajo la modalidad Stableford Hándicap, puntuando la suma de las tres mejores vueltas de cada equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *