Prueba de acceso al 20º Campeonato del Mundo de Golf Amateur

Comienza la prueba para que puedas ser el elegido y formes parte del Equipo Español de golf amateur.

Sábado 12 de julio de 2014
Salida a tiro a las 9:00 horas
Precio: 45€ golfistas no socios
Snack incluido a mitad de recorrido

Medal Play Handicap (máximo doble del par)
Hándicap exacto máximo: 25,4 damas y caballeros
5 categorías:
1ª categoría…………0 – 5,4
2ª categoría……….. 5,5 – 10,4
3ª categoría…………10,5 – 15,4
4ª categoría…………15,5 – 20,4
5ª categoría…………20,5 – 25,4
Un clasificado de cada categoría

Torneo Gran Social de Verano del Real Club de Golf de Sevilla

El Real Club de Golf de Sevilla celebra en su segunda edición los próximos días, viernes 20 y sábado 21 de Junio, el TORNEO GRAN SOCIAL DE VERANO, tras las buena acogida del celebrado el pasado año. Se trata de un Torneo en el que cada hoyo será todo un objetivo y un reto de juego, y, en especial, con el aliciente de los buenos premios que se anuncian para esta competición.

Organizado por el Comité de Golf del RCGS, el Torneo Gran Social de Verano es un abierto para todos los jugadores sevillanos que deseen participar de este extraordinario evento golfístico. Cada hoyo, patrocinado por una destacada empresa, ofrecerá un magnífico premio al ganador del reto: trofeos a los dos primeros clasificados por categoría, mejor scratch, mejor dama, mejor sénior…y así ¡un gran premio en cada hoyo del recorrido!.

El jugador mejor clasificado en hándicap y el jugador mejor clasificado scratch, acudirá a la final Le Club, que se celebrará el día 4 de octubre en ASR Golf – Los Ángeles de San Rafael (Segovia). Además, podrán optar a la final internacional en Ámsterdam.

El Sábado 21, a partir de las 22:00 horas, en el Real Club de Golf de Sevilla se celebrará una fiesta/cóctel para la entrega de premios de este GRAN SOCIAL DE VERANO.

TORNEO GRAN SOCIAL DE VERANO:
LIMITE DE INSCRIPCIÓN: Antes de las 10:00 horas del jueves 19 de junio, en la tienda del Club. Teléfono: 954 124301 (extensión 6). * Le recordamos que también puede hacer sus reservas e inscripciones en el Starter (ext.9) o en el Club Deportivo (ext.5).

Segunda edición del Gran Premio de la Comunidad de Madrid

RetamaresTendrá lugar del 1 al 5 de julio en el Club de Golf Retamares, pudiendo inscribirse todos los federados madrileños de las distintas categorías.

La Federación de Golf de Madrid convoca, por segundo año consecutivo, el Gran Premio de la Comunidad de Madrid que tendrá lugar del 1 al 5 de julio en el Club de Golf Retamares. Esta competición pretende englobar y dar cabida a todos los federados madrileños en una misma prueba, con independencia de cuál sea su categoría.

El Gran Premio de la Comunidad de Madrid, instaurado por la territorial madrileña el año pasado, se ha dividido en las siguientes competiciones:

– Gran Premio para jugadores de todas las categorías

– Copa Senior para jugadores veteranos que no se inscriban al Gran Premio

– Copa Federados para jugadores inscritos al Gran Premio que no superen el corte de hándicap
Las tres se decidirán a 54 hoyos stroke play scratch, estableciéndose un corte tras la segunda jornada, con el siguiente calendario:

MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SABADO
1 de julio 2 de julio 3 de julio 4 de julio 5 de julio
COPA SENIOR COPA SENIOR GRAN PREMIO GRAN PREMIO FINAL

Gran Premio

Copa Senior

Copa Federados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1ª jornada 2ª jornada 1ª jornada 2ª jornada
  Corte: 9 primeros clasificados y 9 primeras clasificadas   Corte: 21 mejores clasificados y 15 mejores clasificadas
COPA FEDERADOS COPA FEDERADOS    
1ª jornada 2ª jornada    
  Corte: 9 primeros clasificados y 9 primeras clasificadas

 

   

 

Podrán inscribirse todos los federados madrileños sin que el número de participantes exceda de:

– Gran Premio Masculino: 80 jugadores

– Gran Premio Femenino: 40 jugadoras

– Copa Senior Masculino: 36 jugadores

– Copa Senior Femenina: 36 jugadoras

– Copa Federados Masculino: 27 jugadores

– Copa Federados Femenino: 21 jugadoras

Las inscripciones al Gran Premio de la Comunidad de Madrid deberán realizarse a través de la web de la Federación de Golf de Madrid www.fedgolfmadrid.com

NOTA IMPORTANTE: En el caso de los jugadores de la categoría Senior, en el apartado “Observaciones” deberán indicar si desean jugar el Gran Premio o la Copa Senior.

II Torneo Benéfico Fundación Soñar Despierto

Sábado, 7 de junio de 2014. Salida a tiro a las 9:30 horas. La Fundación “Soñar Despierto” se dedica a la ayuda de la infancia más desfavorecida, es decir, niños cuyos padres han perdido la tutela o que directamente no tienen padres y viven en residencias infantiles.

Welcome pack
Picnic a mitad de recorrido

Stableford Individual
2 Categorías Caballeros / 1 Damas / Scratch
El torneo cuenta con multitud de regalos como wedges, putters, bolas para todos los participantes, un exclusivo smartphone de ZTE, polos, botellas de vino y muchos más.

Precio
Socios: 20 euros.
No socios: 50 euros.

XVI Torneo Honda Open World en Alicante Golf

Calle del hoyo 18 de Alicante GolfEl Torneo Honda Open World llega a Alicante Golf de la mano de Prim Levante Motor con una gran expectación entre todos los jugadores locales, y se presenta como uno de los torneos más atractivos de la temporada ya que después de varios años la casa HONDA regresa a los campos de golf con este único evento en la provincia de Alicante.

Se espera un éxito de participación que ayude a justificar la vuelta de este tipo de patrocinadores habituales en torneos de golf de antaño, que dejaron de participar por causas de la crisis y que están empezando a volver a apoyar a nuestro deporte con estos torneos tan populares dirigidos a los jugadores amateurs.

El torneo se jugará el viernes 30 y el sábado 31 de mayo, siendo las salidas del sábado al tiro sobre las 9:15 de la mañana. Se entregará a todos los participantes un “welcome pack” consistente en una caja de bolas Wilson Staff. La modalidad de juego será Stableford Individual, habiendo dos categorías indistintas, de 0 a 17.9 de hándicap la primera y de 18.0 en adelante de hándicap la segunda. Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán premio y trofeo.

La entrega de premios tendrá lugar el sábado al finalizar el torneo, en principio programada a las 15:15, amenizada por un cocktail y al final habrá un no menos espectacular sorteo de regalos, donde el concesionario Prim Levante Motor sorteará material de golf de la marca Wilson Staff como bolsas, palos, zapateros y complementos y 3 escapadas de fines de semana de golf entre todos los participantes.

Torneo de Golf Da Bruno 20 Aniversario

Torneo de Golf Da Bruno 20 aniversarioTendrá lugar el domingo 1 de junio. El torneo se celebra en el Marbella Golf Country Club y está abierto a todos los aficionados de este deporte. El evento incluye buggy, desayuno, aperitivo y una cena de gala en “DA BRUNO SUL MARE” para la entrega de premios.

El Grupo de Restauración Da Bruno ha organizado una jornada completa dedicada al golf para todos sus clientes y amigos. El Torneo de Golf “Da Bruno 20 Aniversario” tendrá lugar el domingo 1 de junio en el Marbella Golf Country Club y está abierto a todo tipo de participantes. Con este evento, Da Bruno ofrece una gran oportunidad de disfrutar de este deporte y de una propuesta gastronómica muy atractiva que incluye buggy, desayuno, aperitivo y cena de gala en Sul Mare, a un precio muy especial.

“El golf ha estado vinculado a Da Bruno desde que abrimos nuestro primer restaurante en la Costa del Sol hace 20 años. Con este Torneo de Aniversario queremos compartir con todos nuestros clientes y amigos una jornada dedicada exclusivamente al golf en un lugar esplendido, como es el Marbella Golf Country Club, y fomentar la práctica del deporte y de una buena mesa, como punto de encuentro donde compartir buenos momentos”, ha expresado el propietario del Grupo de Restauración Da Bruno, Bruno Filippone.

El Torneo de Golf “Da Bruno 20 Aniversario” se celebrará en el Marbella Golf Country Club, a solo cinco minutos en coche desde el centro de Marbella, y está abierto a todos los interesados. Marbella Golf Country Club ha sido diseñado por uno de los mejores golfistas de la historia, Robert Trent Jones Senior y ofrece impactantes experiencias a los amantes de este deporte.

La jornada de golf que organiza Da Bruno tendrá lugar el domingo 1 de junio y comenzará con el desayuno en la Casa Club a primera hora de la mañana. Tras el desayuno, los participantes se trasladarán a los hoyos para comenzar el torneo a las 9:30 horas al tiro. La jornada de golf finalizará con una gala especial en Da Bruno Sul Mare a las 20:30 horas donde los participantes disfrutarán de una cena y la entrega de premios a los ganadores. El precio para esta intensa jornada es de tan solo 79 euros por persona.

Además, Da Bruno ofrece un precio especial para los acompañantes que no deseen participar en el torneo pero si disfrutar de la cena de gala en Sul Mare

-Cena de gala para los participantes

Da Bruno ha preparado un menú especial para que los participantes recuperen fuerzas después del torneo y disfruten de la gala de entrega de premios. La propuesta gastronómica para este día consiste en una Copa de Bienvenida, el plato Gourmet como entrante y un segundo a elegir entre salmón a la plancha con salsa de eneldo, verduras frescas de temporada y patatas cocidas, saltimbocca a la romana y festival de pasta. Para finalizar, el tiramisú especialidad de Da Bruno.

Todos los interesados en participar deben formalizar la inscripción en la web http://www.dabruno.com/eventos/ o en uno de sus seis establecimientos: Da Bruno Pasta, Da Bruno A Casa, Da Bruno Cabopino, Da Bruno Sul Mare, Da Bruno San Pedro y Da Bruno Mijas Costa.

-Da Bruno, 20 años con el deporte en la Costa del Sol

El Grupo de Restauración Da Bruno se ha caracterizado por su apoyo al deporte a través del patrocinio de eventos en fútbol, natación, pádel, vela y por supuesto, el golf, entre otros. Para el responsable del Grupo de Restauración, Bruno Filippone, “es una gran satisfacción poder contribuir con la sociedad de Marbella y todo su entorno. En este caso, con el fomento del deporte del golf, en un evento que pone de manifiesto nuestro compromiso por la denominada Costa del Sol – Costa del Golf”.

Circuito Soledad en Alicante Golf

Green hoyo 11 Alicante GolfEl viernes 23 y el sábado 24 de Mayo tendrá lugar en Alicante Golf una prueba perteneciente al XVI Circuito Neumáticos Soledad, considerado como uno de los circuitos clásicos y más prestigiosos del calendario de competiciones de todo el Levante. Como en años anteriores, las salidas del sábado serán a tiro, saliendo por tanto todos los jugadores a las 9:15 de la mañana.

El Circuito de Golf Grupo Soledad, inició su andadura en el año 1.999. Animado por la ilusión de sus creadores y con el apoyo de los patrocinadores, sponsors y colaboradores, lograron en muy pocos años consolidarse como el Circuito Amateur más importante de la Comunidad Valenciana y de la Región de Murcia. Son ya quince las ediciones celebradas y el certamen ha ido adquiriendo año tras año un merecido prestigio y reputación entre los aficionados de las Comunidades de Valencia y Murcia, acogiendo a un gran número de jugadores hasta llegar a la impresionante cifra de 1.367 jugadores en su última edición.

Los importantes premios son una de las claves del éxito del circuito, donde los tres primeros clasificados de cada categoría, además de los correspondientes premios, ganarán la invitación a participar en la Gran Final de forma individual. Los jugadores competirán en 2 categorías para caballeros; de 0 a 10.4 de hándicap la primera y de 10.5 a 22.0 de hándicap la segunda y una única categoría para damas de 0 a 22,0.

Asimismo, nada más concluir la prueba se celebrará la entrega de premios con un sorteo espectacular para los jugadores con regalos de los patrocinadores. Las inscripciones están ya abiertas hasta el Jueves día 22 de Mayo en la tienda del Club (965 152043) o bien en el e-mail: torneos@alicantegolf.com

VII edición Anjoca Golf Cup en hoteles Elba

La VII Edición del Torneo Anjoca Golf Cup se celebrará el próximo sábado 3 de mayo en Hoteles Elba. Y como cada año, el presidente de Anjoca y el director general de la cadena Elba asistirán al evento; También el Presidente de la Federación Canaria de Golf, el Sr Salvador García Cantón, ha confirmado ya su asistencia como invitado, así como distintas personalidades de la vida social y política de la isla de Fuerteventura.

La modalidad del torneo será Stableford individual. La salida a tiro se realizará a las 9.00 horas. Al finalizar se entregarán importantes premios de material deportivo de las mejores marcas a los tres primeros clasificados en tres categorías. También se sortearán estancias en Hoteles Elba con instalaciones de golf entre todos los asistentes, así como cenas en restaurantes de la isla, y tratamientos en el Hespérides Thalasso Spa del hotel vecino Sheraton. Esta entrega de premios se iniciará con la entrega de un Welcome Pack y estará acompañada de un excelente cóctel a partir de las 14.00 horas.

Tanto el Hotel Elba Sara como el Hotel Elba Palace Golf & Vital, ambos en la isla Canaria, ofertan un paquete especial para el torneo Anjoca Golf Cup incluyendo la estancia y la asistencia al mismo. En caso de que el segundo ocupante de la habitación no sea jugador se aplicará un descuento correspondiente al precio del Green Fee para el torneo.

Los acompañantes no jugadores podrán disfrutar de otras actividades en Fuerteventura Golf Resort, como la oferta de masajes y tratamientos de belleza y salud en el Thalasso Spa Hespérides, en el vecino hotel Sheraton, con transfer gratuito. También podrán visitar el cercano Museo de la Sal, o si lo desean podrán realizar alguna excursión de las muchas disponibles que se realizan en poco tiempo, ya que el resort se ubica en el mismo centro geográfico de la isla.

Quinto torneo de golf Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness del Complejo Holiday World

Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness del Complejo Holiday World organiza su quinto torneo de golf en el que participarán cerca de 100 golfistas de la Costa del Sol y de toda Andalucía tanto de nivel nacional como internacional.

Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness en colaboración con Turismo Andaluz y junto con el Campo de Golf Torrequebrada y el patrocinio oficial de Cruzcampo, y resto de patrocinadores como Coca Cola, Kalise Gross Dentistas, Wilson, Bahlsen, Holiday Golf, Golf Circus y Primor, organizan su quinto Torneo de Golf en el Campo de Golf de Torrequebrada, de 18 hoyos par 72, que tendrá lugar el próximo 3 de mayo.

Cerca de 100 jugadores, se darán cita en este V Torneo de Golf Hydros, poniendo a prueba su mejor golpe en un campeonato que se disputará bajo la modalidad Stableford individual.

Los jugadores podrían optar a inscribirse al torneo y alojarse en el Hotel Hydros Boutique Spa & Wellness, situado en el ecuador de los mejores campos de Golf de la Costa del Sol.

Los acompañantes no jugadores que se alojen ese fin de semana en el Hotel Hydros podrán disfrutar de un circuito de spa de 90 minutos en el spa del Hotel Hydros.

Como broche final a este torneo, se congregarán a todos los participantes en la Terraza Lounge del hotel, donde se servirá un cocktail.

Posteriormente, se hará la entrega de Premios con la colaboración del Hotel Hydros y sus patrocinadores.

El gran premio a la mejor tarjeta será de una estancia de dos noches en Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness en régimen de alojamiento y desayuno, cena con un menú degustación y circuito para 2 personas.

El resto de premios serán materiales deportivos de golf de marcas tales como Nike, Wilson, o Glenmuir, y Green Fee en el campo de golf Torrequebrada , entre otros muchos regalos.

Macson organiza su primer torneo de golf en Barcelona

La firma de moda masculina Macson ofrecerá a sus clientes participar en este evento deportivo que se celebra en mayo.

La reconocida marca de ropa para hombre Macson, se encuentra actualmente organizando su primer Torneo de Golf Copa Macson previsto para el próximo sábado 10 de mayo en las instalaciones del Club de Golf Can Bosch ubicadas en la localidad de Sant Feliu de Codines en la provincia de Barcelona, a tan sólo 45 minutos de la ciudad.

Se trata de una acción conjunta entre la firma de moda y este renombrado campo de golf.

Según Domingo Obradors, director comercial de Macson, “esta iniciativa destaca por la facilidad para participar en ella ya que sólo es necesario tener un hándicap mínimo asignado por la Real Federación Española”.

Asimismo, según lo señaló Octavi Creus, gerente comercial de Can Bosch, se ha diseñado específicamente este primer Torneo, para unos 40-50 participantes y es totalmente gratuito. “El único requisito que pedimos a los golfistas federados es que nos envíen un correo electrónico a la siguiente dirección: comunicacion@macson.es y automáticamente estaréis jugando”, puntualizó Creus.

Todos los inscritos recibirán el día de la competición un obsequio de Macson. Además, los tres primeros clasificados ganarán un vale regalo para comprar en sus establecimientos.

Desde 1942, MACSON ofrece trajes, camisas, americanas, pantalones, jerséis y calzados para vestir al hombre más urbanita, independiente, detallista y con clase, haciendo convergir la tradición familiar con las tendencias más actuales.