Circuito Soledad en Alicante Golf

Green hoyo 11 Alicante GolfEl viernes 23 y el sábado 24 de Mayo tendrá lugar en Alicante Golf una prueba perteneciente al XVI Circuito Neumáticos Soledad, considerado como uno de los circuitos clásicos y más prestigiosos del calendario de competiciones de todo el Levante. Como en años anteriores, las salidas del sábado serán a tiro, saliendo por tanto todos los jugadores a las 9:15 de la mañana.

El Circuito de Golf Grupo Soledad, inició su andadura en el año 1.999. Animado por la ilusión de sus creadores y con el apoyo de los patrocinadores, sponsors y colaboradores, lograron en muy pocos años consolidarse como el Circuito Amateur más importante de la Comunidad Valenciana y de la Región de Murcia. Son ya quince las ediciones celebradas y el certamen ha ido adquiriendo año tras año un merecido prestigio y reputación entre los aficionados de las Comunidades de Valencia y Murcia, acogiendo a un gran número de jugadores hasta llegar a la impresionante cifra de 1.367 jugadores en su última edición.

Los importantes premios son una de las claves del éxito del circuito, donde los tres primeros clasificados de cada categoría, además de los correspondientes premios, ganarán la invitación a participar en la Gran Final de forma individual. Los jugadores competirán en 2 categorías para caballeros; de 0 a 10.4 de hándicap la primera y de 10.5 a 22.0 de hándicap la segunda y una única categoría para damas de 0 a 22,0.

Asimismo, nada más concluir la prueba se celebrará la entrega de premios con un sorteo espectacular para los jugadores con regalos de los patrocinadores. Las inscripciones están ya abiertas hasta el Jueves día 22 de Mayo en la tienda del Club (965 152043) o bien en el e-mail: torneos@alicantegolf.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *