Greenlife Golf de Marbella acoge la segunda prueba del circuito andaluz de Pitch and Putt

Pueden jugar Señoras y Caballeros. Greenlife Golf de Marbella de Elviria Hills, una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol, acogerá el próximo sábado, 12 de febrero, la segunda prueba del Circuito Andaluz de Pitch & Putt de adultos, organizado por la Real Federación Andaluza de Golf. Una nueva cita que sigue potenciando el protagonismo de Greenlife Golf en el Calendario Oficial de competiciones en Andalucía de 2011.


La competición que se juega el próximo sábado en Greenlife Golf está abierta a cualquier jugador, Señoras y Caballeros, mayor de 18 años o que los cumpla durante 2011. Se disputará bajo la modalidad de Stratch Stroke Play, un sistema de competición donde los participantes salen al campo por orden de hándicap y juegan todos contra todos. El ganador es quien completa el recorrido, los 18 hoyos programados, con el menor número de golpes. Los dos primeros clasificados en las diferentes categorías recibirán trofeos.


“Para Greenlife Golf de Marbella acoger una nueva prueba del Circuito Andaluz de Pitch & Putt de Andalucía en el nivel de mayores de 18 años es todo un reto, así como una excelente oportunidad para mostrar nuestras exclusivas y completas instalaciones”, explica Enelis Martín-Vivaldi, Directora de Greenlife Golf.


La elección de Greenlife Golf como escenario de esta segunda prueba puntuable del Circuito andaluz también supone una ventaja para los participantes procedentes de fuera de la provincia de Málaga, pues sus instalaciones cuentan con diferentes propuestas de alojamiento, tipo suites y apartamentos, con unos precios muy especiales para la competición.


El complejo de Greenlife Golf también integra, de hecho, el prestigioso restaurante El Lago con una estrella Michelin en su Casa Club. Así como campo de prácticas, la academia Positive Golf, gimnasio, sauna, sala de masajes, proshop y varias pistas de tenis…


Las inscripciones se realizan directamente a través de la Real Federación Andaluza de Golf, en el teléfono 952 220 387 o en torneos@fga.org antes de las 12 horas del próximo jueves, 10 de febrero, existiendo un cupo máximo de 72 jugadores, seleccionados por orden de hándicap.


Fuente: OaK POWER Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *