Greenlife Golf de Marbella celebra el Torneo Infantil I Desafío-Fundación Seve Ballesteros

El Torneo es benéfico y los fondos están destinados a la Fundación Seve Ballesteros de Investigación de tumores cerebrales. El I Desafío coincide con el cumpleaños del importante golfista y se jugará en varios campos simultaneamente.

Greenlife Golf de Marbella, de acuerdo con su espíritu de fomentar del espíritu solidario y deportivo, celebrará el próximo sábado, 9 de abril, el Torneo infantil del I Desafío Fundación Seve Ballesteros. El precio de la inscripción es de 20 euros por niño y todos los fondos irán destinados a la Fundación Seve Ballesteros de Investigación de tumores cerebrales. Más información e inscripciones en www.greenlife-golf.com también en la Pro Shop de Greenlife y en el 952 839 142

El recorrido del Torneo será de 9 hoyos, se disputará en la modalidad de Stableford y la salida tendrá lugar a las 9,30 horas. “Para Greenlife Golf de Marbella es una gran satisfacción participar de forma solidaria en este I Desafío Fundación Seve Ballesteros. Pues Severiano Ballesteros encarna muy bien el espíritu de solidaridad y de compromiso que debe de guiar el deporte. Además, los fondos se destinarán a una estupenda causa”, explica Enelis Martín-Vivaldi, Directora de Greenlife Golf.

Los ganadores recibirán trofeos y premios. Además, entre todos los jugadores habrá un sorteo de un viaje a Santander para el ganador y su acompañante, de dos días, para conocer a Severiano Ballesteros, el primer español que consiguió la victoria en un torneo del Grand Slam, y posteriormente jugar en el Real Golf de Pedreña. El sorteo tendrá lugar ante notario el 11 de abril.

Los fondos se destinarán a la fundación Severiano Ballesteros que, además de sus esfuerzos en investigación de tumores cerebrales, también apoya a jóvenes jugadores de golf sin recursos económicos suficientes.

La Fundación Seve Ballesteros es una institución privada sin ánimo de lucro que centra sus esfuerzos principalmente en la captación, financiación y promoción de proyectos de investigación sobre tumores cerebrales.

Greenlife Golf está situado en Elviria Hills y destaca por su gran calidad, así como la diversión y dificultad en el juego. Es muy agradable, con un diseño muy estudiado y variado recorrido. También cuenta con un campo de prácticas, la academia Positive Golf, gimnasio, sauna, sala de masajes y proshop. En la Casa Club de Greenlife Golf se encuentra el restaurante El Lago que cuenta con una estrella Michelin.

Fuente: OaK POWER Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *