La Quinta Golf Country Club celebra un San Valentín muy especial

La jornada de golf se completará con la entrega de premios y un romántico almuerzo. El próximo domingo 13 de febrero los amantes del golf tendrán la oportunidad de disfrutar junto a su pareja de la jornada de golf más romántica del año. Novios, esposos y enamorados podrán celebrar San Valentín entre los hoyos del campo de La Quinta Golf & Country Club.


La jornada de golf se iniciará a las 8:00 horas y concluirá a las 14:30 horas. A las 15:00 horas tendrá lugar un romántico almuerzo que incluirá una parrillada de verduras con queso de cabra, bacalao fresco en salsa con gambas y espárragos y para cerrar tarta de chocolate. Un menú ideal para disfrutar junto a la pareja.


Al finalizar el torneo tendrá lugar la entrega de premios. Se premiarán a las parejas que hayan sumado un mayor número de puntos en tres categorías: hasta el hándicap 22, del hándicap 22.1 a 36 y desde el hándicap 36.1. Así como un premio a la bola más cercana, a los 2 drives más largos ya sean de hombres o mujeres y para finalizar, un premio sorpresa.


Para inscribirse en el torneo es requisito indispensable ser una pareja mixta y tener un hándicap máximo de 26.4 los hombres y de 34.4 las mujeres. La última fecha para inscribirse es el 12 de febrero hasta las 12:00 horas. 


Para reservas contactar con reservas@laquintagolf.com o más información en http://www.laquintagolf.com/golf.html


Fuente: Golf en Red
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *