Macson organiza su primer torneo de golf en Barcelona

La firma de moda masculina Macson ofrecerá a sus clientes participar en este evento deportivo que se celebra en mayo.

La reconocida marca de ropa para hombre Macson, se encuentra actualmente organizando su primer Torneo de Golf Copa Macson previsto para el próximo sábado 10 de mayo en las instalaciones del Club de Golf Can Bosch ubicadas en la localidad de Sant Feliu de Codines en la provincia de Barcelona, a tan sólo 45 minutos de la ciudad.

Se trata de una acción conjunta entre la firma de moda y este renombrado campo de golf.

Según Domingo Obradors, director comercial de Macson, “esta iniciativa destaca por la facilidad para participar en ella ya que sólo es necesario tener un hándicap mínimo asignado por la Real Federación Española”.

Asimismo, según lo señaló Octavi Creus, gerente comercial de Can Bosch, se ha diseñado específicamente este primer Torneo, para unos 40-50 participantes y es totalmente gratuito. “El único requisito que pedimos a los golfistas federados es que nos envíen un correo electrónico a la siguiente dirección: comunicacion@macson.es y automáticamente estaréis jugando”, puntualizó Creus.

Todos los inscritos recibirán el día de la competición un obsequio de Macson. Además, los tres primeros clasificados ganarán un vale regalo para comprar en sus establecimientos.

Desde 1942, MACSON ofrece trajes, camisas, americanas, pantalones, jerséis y calzados para vestir al hombre más urbanita, independiente, detallista y con clase, haciendo convergir la tradición familiar con las tendencias más actuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *