Torneo de Golf Da Bruno 20 Aniversario

Torneo de Golf Da Bruno 20 aniversarioTendrá lugar el domingo 1 de junio. El torneo se celebra en el Marbella Golf Country Club y está abierto a todos los aficionados de este deporte. El evento incluye buggy, desayuno, aperitivo y una cena de gala en “DA BRUNO SUL MARE” para la entrega de premios.

El Grupo de Restauración Da Bruno ha organizado una jornada completa dedicada al golf para todos sus clientes y amigos. El Torneo de Golf “Da Bruno 20 Aniversario” tendrá lugar el domingo 1 de junio en el Marbella Golf Country Club y está abierto a todo tipo de participantes. Con este evento, Da Bruno ofrece una gran oportunidad de disfrutar de este deporte y de una propuesta gastronómica muy atractiva que incluye buggy, desayuno, aperitivo y cena de gala en Sul Mare, a un precio muy especial.

“El golf ha estado vinculado a Da Bruno desde que abrimos nuestro primer restaurante en la Costa del Sol hace 20 años. Con este Torneo de Aniversario queremos compartir con todos nuestros clientes y amigos una jornada dedicada exclusivamente al golf en un lugar esplendido, como es el Marbella Golf Country Club, y fomentar la práctica del deporte y de una buena mesa, como punto de encuentro donde compartir buenos momentos”, ha expresado el propietario del Grupo de Restauración Da Bruno, Bruno Filippone.

El Torneo de Golf “Da Bruno 20 Aniversario” se celebrará en el Marbella Golf Country Club, a solo cinco minutos en coche desde el centro de Marbella, y está abierto a todos los interesados. Marbella Golf Country Club ha sido diseñado por uno de los mejores golfistas de la historia, Robert Trent Jones Senior y ofrece impactantes experiencias a los amantes de este deporte.

La jornada de golf que organiza Da Bruno tendrá lugar el domingo 1 de junio y comenzará con el desayuno en la Casa Club a primera hora de la mañana. Tras el desayuno, los participantes se trasladarán a los hoyos para comenzar el torneo a las 9:30 horas al tiro. La jornada de golf finalizará con una gala especial en Da Bruno Sul Mare a las 20:30 horas donde los participantes disfrutarán de una cena y la entrega de premios a los ganadores. El precio para esta intensa jornada es de tan solo 79 euros por persona.

Además, Da Bruno ofrece un precio especial para los acompañantes que no deseen participar en el torneo pero si disfrutar de la cena de gala en Sul Mare

-Cena de gala para los participantes

Da Bruno ha preparado un menú especial para que los participantes recuperen fuerzas después del torneo y disfruten de la gala de entrega de premios. La propuesta gastronómica para este día consiste en una Copa de Bienvenida, el plato Gourmet como entrante y un segundo a elegir entre salmón a la plancha con salsa de eneldo, verduras frescas de temporada y patatas cocidas, saltimbocca a la romana y festival de pasta. Para finalizar, el tiramisú especialidad de Da Bruno.

Todos los interesados en participar deben formalizar la inscripción en la web http://www.dabruno.com/eventos/ o en uno de sus seis establecimientos: Da Bruno Pasta, Da Bruno A Casa, Da Bruno Cabopino, Da Bruno Sul Mare, Da Bruno San Pedro y Da Bruno Mijas Costa.

-Da Bruno, 20 años con el deporte en la Costa del Sol

El Grupo de Restauración Da Bruno se ha caracterizado por su apoyo al deporte a través del patrocinio de eventos en fútbol, natación, pádel, vela y por supuesto, el golf, entre otros. Para el responsable del Grupo de Restauración, Bruno Filippone, “es una gran satisfacción poder contribuir con la sociedad de Marbella y todo su entorno. En este caso, con el fomento del deporte del golf, en un evento que pone de manifiesto nuestro compromiso por la denominada Costa del Sol – Costa del Golf”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *