Torneo Gran Social de Verano del Real Club de Golf de Sevilla

El Real Club de Golf de Sevilla celebra en su segunda edición los próximos días, viernes 20 y sábado 21 de Junio, el TORNEO GRAN SOCIAL DE VERANO, tras las buena acogida del celebrado el pasado año. Se trata de un Torneo en el que cada hoyo será todo un objetivo y un reto de juego, y, en especial, con el aliciente de los buenos premios que se anuncian para esta competición.

Organizado por el Comité de Golf del RCGS, el Torneo Gran Social de Verano es un abierto para todos los jugadores sevillanos que deseen participar de este extraordinario evento golfístico. Cada hoyo, patrocinado por una destacada empresa, ofrecerá un magnífico premio al ganador del reto: trofeos a los dos primeros clasificados por categoría, mejor scratch, mejor dama, mejor sénior…y así ¡un gran premio en cada hoyo del recorrido!.

El jugador mejor clasificado en hándicap y el jugador mejor clasificado scratch, acudirá a la final Le Club, que se celebrará el día 4 de octubre en ASR Golf – Los Ángeles de San Rafael (Segovia). Además, podrán optar a la final internacional en Ámsterdam.

El Sábado 21, a partir de las 22:00 horas, en el Real Club de Golf de Sevilla se celebrará una fiesta/cóctel para la entrega de premios de este GRAN SOCIAL DE VERANO.

TORNEO GRAN SOCIAL DE VERANO:
LIMITE DE INSCRIPCIÓN: Antes de las 10:00 horas del jueves 19 de junio, en la tienda del Club. Teléfono: 954 124301 (extensión 6). * Le recordamos que también puede hacer sus reservas e inscripciones en el Starter (ext.9) o en el Club Deportivo (ext.5).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *