VII edición Anjoca Golf Cup en hoteles Elba

La VII Edición del Torneo Anjoca Golf Cup se celebrará el próximo sábado 3 de mayo en Hoteles Elba. Y como cada año, el presidente de Anjoca y el director general de la cadena Elba asistirán al evento; También el Presidente de la Federación Canaria de Golf, el Sr Salvador García Cantón, ha confirmado ya su asistencia como invitado, así como distintas personalidades de la vida social y política de la isla de Fuerteventura.

La modalidad del torneo será Stableford individual. La salida a tiro se realizará a las 9.00 horas. Al finalizar se entregarán importantes premios de material deportivo de las mejores marcas a los tres primeros clasificados en tres categorías. También se sortearán estancias en Hoteles Elba con instalaciones de golf entre todos los asistentes, así como cenas en restaurantes de la isla, y tratamientos en el Hespérides Thalasso Spa del hotel vecino Sheraton. Esta entrega de premios se iniciará con la entrega de un Welcome Pack y estará acompañada de un excelente cóctel a partir de las 14.00 horas.

Tanto el Hotel Elba Sara como el Hotel Elba Palace Golf & Vital, ambos en la isla Canaria, ofertan un paquete especial para el torneo Anjoca Golf Cup incluyendo la estancia y la asistencia al mismo. En caso de que el segundo ocupante de la habitación no sea jugador se aplicará un descuento correspondiente al precio del Green Fee para el torneo.

Los acompañantes no jugadores podrán disfrutar de otras actividades en Fuerteventura Golf Resort, como la oferta de masajes y tratamientos de belleza y salud en el Thalasso Spa Hespérides, en el vecino hotel Sheraton, con transfer gratuito. También podrán visitar el cercano Museo de la Sal, o si lo desean podrán realizar alguna excursión de las muchas disponibles que se realizan en poco tiempo, ya que el resort se ubica en el mismo centro geográfico de la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *