Flash mob de Golf en el Alps de las Castillas

Ayer se realizó en el Alps de las Castillas el primer flash mob de golf que se hace en Europa, en el que aproximadamente 60 golfistas acudieron al Centro Comercial Abadía de Toledo y, al unísono, desenfundaron sus wedges y, ante la sorpresa de todos los clientes del centro, hicieron una exhibición de golf bajo el lema GOLF AL ALCANCE DE TODOS.

Así se realizó el primer Flash Mob de Golf:

Al inscribirse en el Alps de las Castillas, se avisó a los jugadores de esta acción que la Federación de Castilla La Mancha y la de Castilla León habían preparado, y tuvo gran acogida por parte de todos los jugadores.

A las 18.30h, una vez finalizado el Pro-Am, partieron en autobús al centro comercial Abadía, allí llegaron con sus wedge ocultos bajo un rulo de papel de envolver y empezaron a pasearse como unos clientes habituales del centr con un carrito de la compra, con bolsas del supermercado…

De repente sonó una música y todos los golfistas desenfundaron su wedge y, ante la sorpresa de los clientes que había en el centro, empezaron a dar golpes a una bola todos al mismo tiempo, durante 2 minutos.
 
Las fotos hechas por Luis Corralo y el vídeo por On Time TV Producciones, son un resumen del primer Flash Mob de Golf que se realiza en Europa, y ha tenido lugar en el Alps de las Castillas, orquestado por la Federación de Castilla La Mancha y la de Castilla León, con el apoyo de la RFEG y el CSD y la organización de MatchGolf.

Fuente: Carmela Fernández Piera

Declaraciones de Pablo Larrazábal tras la tercera vuelta del Open de España

Pablo Larrazábal, declaraciones al finalizar la tercera vuelta, en la que terminó segundo a un golpe del líder del Open de España Dyson.

El golfista lleva un total de 212 golpes repartidos regularmente entre las tres jornadas: 71, 70, 71. En una jornada difícil con condiciones climatológicas adversas, que llegaron incluso a interrumpir el juego, el jugador catalán demostró su habilidad con el viento y consiguió tres birdies consecutivos en los hoyos 8, 9 y 10 y un nuevo birdie en el 14.