Golf Rovacías

Campo de Golf situado en Comillas

Datos del Campo:

Año de creación: 2002

Diseñado por:

Par del campo: 68
Blanco: Rojo: Amarillo: Azul:

Datos de Contacto:

Dirección: Urbanización de las Rovacias, 39520 Comillas

Ciudad: Comillas

Email:

Teléfono: 942 720 470‎

Fax:

Como llegar al Golf Rovacías, Comillas

Más Información y Fotos:

Golf Rovacías está situado en una gran urbanización de la localidad de Comillas, una de las villas más bellas de Cantabria. Se accede desde Comillas por la carretera en dirección a Cabezón de la Sal. Es un campo de 9 hoyos y par 68.


Su ubicación ofrece unas espectaculares vistas de los Picos de Europa así como del mar Cantábrico de las que se pueden disfrutar desde su Club Social que ofrece servicios de alquiler y venta de material deportivo y vestuarios.


La villa de Comillas, declarada conjunto histórico-artístico, es conocida con el apelativo de «Villa de los Arzobispos», dado que en su municipio nacieron cinco prelados que durante la Edad Madia ocuparon varias diócesis.


Esta villa, que históricamente había sido una pequeña aldea de pescadores cuya vida transcurría entorno a su pequeño puerto, reconvirtió en señoría en el siglo XV, bajo el dominio de los Marqueses de Comillas. Actualmente Comillas es un pueblo volcado en el veraneo, que aún conserva su sabor de aldea pescadora. Su pequeño puerto, bordeado de pequeñas tabernas, sigue manteniendo su actividad pesquera.


La playa, sus plazas, las callejas, sus edificios y los monumentos de la villa, conforman un conjunto magnífico, que invita a pasear en cualquier época del año. En la villa abundan magníficos ejemplos de arquitectura popular y de casonas solariegas con sus escudos, propias del linaje de la época. Sus calles empedradas, y sus plazuelas, invitan a descubrir cada rincón de la villa, reportando al visitante una sensación de paz y serenidad.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *