El Hotel Meliá Marbella Dinamar 4*S, totalmente reformado en 2006, está situado en la exclusiva área de Puerto Banús en la famosa «Milla de Oro» y junto a la playa. Dispone de unas excelentes instalaciones y servicios propios de un hotel de su categoría. Perfectamente comunicado, a sólo 45 minutos del Aeropuerto de Málaga y a 6 km de Marbella con el encanto de su casco antiguo.
Sus 221 habitaciones exteriores, muy amplias y luminosas con terrazas que abren al Mediterráneo, a la montaña y jardines paradisíacos están distribuidas en 5 plantas: 212 Dobles con 2 camas de matrimonio, 7 Junior Suites, 1 Junior Superior con jacuzzi privado en la terraza mirando al mar y 1 Suite Presidencial de 600 m2 en el ático con piscina privada y vistas panorámicas al mar.
Ubicado en el centro de la «Costa del Golf», rodeado de los mejores campos de golf de la zona en un radio de 20 km, donde podrá jugar a precios especiales durante todo el año gracias a su microclima. Un lugar ideal para pasar unos días de relax o negocios en un ambiente único y exquisito.