120 jugadores disfrutaron con el Torneo de BMW Cano Cataluña en el R.C.G. El Prat

Premios BMW Golf CupLa BMW Golf Cup International volvió a encandilar a los participantes. El concesionario BMW Cano Catalunya, de Barcelona, escogió el Real Club de Golf El Prat para celebrar su prueba de la BMW Golf Cup International 2010. El sol y la buena temperatura acompañaron a lo largo de prácticamente toda la jornada. A nivel de juego los resultados fueron excelentes. Cabe destacar la brillantísima actuación de Xavi Puig Giner, que a pesar de jugar con un hándicap de -1 consiguió la victoria en la primera categoría de caballeros con 38 puntos hándicap y 39 puntos Scratch.


Como en todos los torneos de la fase inicial, los ganadores obtuvieron una plaza para disputar la Final Nacional, que se celebrará en el campo de golf de La Sella, en Dénia, el próximo 23 de octubre. A su vez los ganadores de la Final Nacional representarán a España frente a más de 45 países en la Final Mundial que se celebrará en Phuket, Tailandia en febrero de 2011. Asimismo, los tres ganadores de la Final Mundial participarán en el Pro-Am previo al Open BMW International que tendrá lugar en Múnich (Alemania) durante el año 2011.


Los 3 finalistas que representaran a Cano Catalunya en la Final Nacional serán Gador Rodríguez en la categoría de damas, que a pesar de quedar en segunda posición viajara a Denia, porque Guadalupe Hospital, la primera clasificada, ya había sido finalista de la BMW Golf Cup International el año 2008 y por lo tanto no puede volver hasta el año que viene. Jesús Torrecilla en categoría B y Xavi Puig en la A serán los representantes masculinos.


Como gran novedad de la edición 2010 de la BMW Golf Cup International cabe destacar el sistema de resultados on line, que se puede consultar a través de la página web: http://www.deporteandbusiness.com/resultados/bmw


La próxima cita de la BMW Golf Cup International 2010 tendrá lugar en el Club de Golf Montanyá (Barcelona) el próximo viernes 4 de junio.


Clasificación BMW Golf Cup International 2010 Torneo BMW Cano Catalunya:


CATEGORÍA A: Caballeros hándicap hasta 12,4 
1º clasificado  Xavi Puig   38 puntos 
2º clasificado  Jordi Escudé    36 puntos 
3º clasificado  Jordi Serrano    36 puntos


CATEGORÍA B: Caballeros hándicap entre 12,5 y 26,4 
1º clasificado   Jesús Torrecilla  35 puntos 
2º clasificado Emilio Bermejo  35 puntos 
3º clasificado César Vargas   34 puntos


CATEGORÍA C: Damas hándicap hasta 28,4 
1ª clasificada  Guadalupe Hospital  41 puntos 
2ª clasificada  Gador Rodríguez  39 puntos 
3ª clasificada  Paula Castelli   37 puntos


Ganador Scratch 
Xavi Puig       39 puntos


CONCURSO DRIVE MÁS LARGO 
Damas:   Carme Agut   213 m. 
Caballeros:   Carlos Le Monnier  262 m.


CONCURSO DE BOLA MÁS CERCANA 
Damas:   Teté Casas   3,65 mts.
Caballeros:   Eduard Comas  2,91 cmts.


CONCURSO DE DRIVE MÁS PRECISO 
Indistinto: Antonio Castro  2,61 cmts.


Fuente: Deporte & Business

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *