4º fin de semana de la Marbella Golf Cup 2010 de 18 hoyos Santa Clara

El sábado 21 de agosto se jugó en Santa Clara Golf la Marbella Golf Cup de 18 hoyos. Los jugadores disfrutaron de las bondades del campo en una agradable mañana. La salida se hizo por dos tee, lo que permitió que se terminara a las 15 hs y la entrega de premios se realizó en los salones de la casa club durante el coctel.


El séptimo Crucero Málaga-Portimau-Casablanca del Circuito fue para Marcelo Cabrera , que hizo una tarjeta de 43 puntos.


Los ganadores de la Primera Categoría de Caballeros fueron 1º Javier Gersol con 39 Puntos (Premio Hotel Vincci), 2º José Mª Rodriguez con 36 (Premio Urban Healt), 3º Juan Manuel Cuesta con 36  (Premio  Don Carlos )


Ganadores de la Segunda Categoría de Caballeros 1º Javier Parado Pardo con 39 puntos (Premio Hotel Hermitage), 2º Darío Aguaron Peral con 38 puntos (Premio Hotel Marbella Heigth) y 3º Antonio Carmona Pedraza con 35 puntos (Premio SPA Hotel Crowne Plaza)


Ganadores de la Categoría Damas 1ª Ana Torregrosa con 38 puntos (Premio Care Dent), 2ª Andrea Minciarelli con 34 puntos (Premio Patronato Costa del Sol) y 3ª Araceli Jimenez Alba con 34 puntos (Premio Restaurante Clericó)


El próximo fin de semana es el último de la Marbella Golf Cup 2010 y jugamos el sábado 28 de agosto en Real Club de Golf Guadalmina y el domingo 29 la Final en Aloha Golf.


Te puedes inscribir en RCG Guadalmina (952886522) y en Alhoa (952812388) hasta el jueves a las 18 hs o hasta que se agote el cupo de jugadores, recuerda que el buggy no está incluido en el precio. La reserva quedará en firme con el pago de la misma.


El Circuito de la Marbella Golf Cup se juega en Cabopino Golf, Marbella Golf, La Quinta Golf, Rio Real, Las Brisas, Los Naranjos, Santa Clara, Guadalmina Golf y Alhoa.


Colaboran con la Marbella Golf Cup 2010 de 18 hoyos las siguientes empresas: Care Dent, Viajes Marimartur, Andalucia.com, Aquatime, Aviación y Golf, Barceló, Bridgestone, Crowne Plaza, Golf Usa, Guadalpín SPA, La Magdalena Hotel, Hotel Don Carlos, Hotel Hermitge, Hotel Santos, Mallorca Golf, Iberostar, Konversion, Mahou, Marbella info, Urban Health, Hotel Marbella Inn, Melia La Quinta, Molding Clinic, Noelia Thames, Pierre Vacance, Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Marbella Exclusive, Promotur, Rent Bull, Bio Tee, Iberos Campos, Restaurante Clericó Marbella entre otras.


Fuente: dondejugaralgolf.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *