Acuerdo de colaboración entre la RFEG y Titlest-Footjoy

Para la dotación de material deportivo. La Real Federación Española de Golf y la empresa Acushet Europe –fabricante entre otras marcas de Titlest y Footjoy– han suscrito un Convenio de Colaboración para la dotación de material deportivo a este organismo federativo.


El acuerdo, que se extiende en principio hasta el 31 de diciembre de 2013 a expensas de posibles renovaciones futuras, asegura el suministro de palos, zapatos, bolas, bolsas, guantes y todo aquel material necesario para la práctica del golf de las citadas marcas.


El objeto del Convenio de Colaboración es asegurar la dotación del referido material para las diversas necesidades de la Real Federación Española de Golf, con mención especial para aquellas que se deriven de la participación de los equipos nacionales –jugadores, técnicos, etc– en los distintos compromisos de carácter internacional.


De esta forma, Titlest y Footjoy pasan a formar parte de las empresas colaboradoras de la RFEG, la mayoría de las cuales centra sus objetivos en ofrecer beneficios a los federados al golf españoles por su simple condición de federados, en el marco de un concepto denominado ‘El Club del Federado’ desarrollado a través de la nueva web de la RFEG, www.rfegolf.es


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *